Gtres.

Kate Middleton (con abrigo de Massimo Dutti) olvida los dramas familiares jugando con los niños

Kate Middleton cumple con un acto en solitario en una guardería. Su look vitaminado contrasta con el año más oscuro para los Windsor.

Kate Middleton ha vuelto al trabajo, por primera vez en solitario tras las polémicas memorias del príncipe Harry, su cuñado. En medio del cisma familiar que han provocado sus revelaciones, los Windsor siguen guardando silencio y continuando con su agenda como si tal cosa. La princesa de Gales, por ejemplo, ha cumplido con un compromiso muy especial en una guardería infantil de Luton, al norte de Londres.

Gtres.

La esposa del príncipe Guillermo ha entrado en la guardería Foxcubs muy sonriente y luciendo un abrigo color cámel de la marca española Massimo Dutti. Por debajo llevaba un jersey de cuello alto y una falda larga, ambos en un naranja encendido, de Gabriela Hearst, combinados con cinturón y botas negros. Un tono muy energético en medio de un clima turbulento en Buckingham debido a los 'aires cargados' que vienen desde California...

Gtres.

Está comprobado que la cromoterapia tiene efectos sobre nuestra mente. Si es así, Kate Middleton se ha metido un buen chute de optimismo. Perfecta y profesional, como siempre, la princesa se ha sentado en una de las mesitas de los alumnos y ha interactuado con los pequeños demostrando su buena mano con ellos. Siendo madre de tres hijos (George, Charlotte y Louis) tiene una buena experiencia en este terreno. Kate sigue muy enfocada en trabajar por la educación de los niños en esta primera etapa, como parte esencial en su posterior desarrollo como adultos.

Los niños estaban haciendo unas manualidades y ella se les ha unido como una más. Al final ha cogido una de las caretas (con forma de conejo) que estaban decorando y se la ha puesto, haciendo las delicias de un niño y una niña. En otro momento, Kate Middleton se ha acercado a otros pequeños que estaban jugando con un tanque de arena. A sus 41 años recién cumplidos, la princesa de Gales demuestra que, pese a los sinsabores, no ha perdido a la niña que lleva dentro.

Gtres.

En una de sus últimas declaraciones, el príncipe Harry incluso afirma haber escrito el libro para proteger a los hijos de Guillermo y Kate, sus sobrinos.

Lo cierto es que todo el revuelo causado por su cuñado no ha hecho sino beneficiar a la familia Windsor. El pueblo está con ellos y en cada salida pública así se lo hacen saber. Muchas de sus intimidades (incluida una pelea en la cocina entre los hermanos) están en las librerías y en las casas de los lectores (el libro 'En la sombra' está siendo un éxito editorial), pero Kate Middleton sigue siendo una de las 'royals' más populares. Y lo que le queda.

X