La Casa Real británica anda revuelta estos días. Y todo porque se habla ya abiertamente de la mala relación entre las jóvenes estrella de la familia: Kate y Meghan. Las duquesas habrían discutido y fruto de ello, su cariño se ha enfriado y ha provocado incluso que Harry y Meghan hayan decidido mudarse a otra parte lejos de los duques de Cambridge. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? Ayer Guillermo y Kate acudieron a una cita en Leicester y ella no tuvo inconveniente en aclarar ciertas cosas...

De visita en Leicester

kate de cambridge

El príncipe Guillermo y su esposa se desplazaron hasta la ciudad de Leicester para rendir homenaje a los fallecidos en el trágico accidente acaecido en el estadio de fútbol King Power.

Los duques mostraron sus condolencias

kate de cambridge

La pareja se reunió con el hijo del presidente del club y con los jugadores, a los que mostraron sus condolencias.

Kate realizó una ofrenda floral fuera del estadio de fútbol

kate de cambridge

La duquesa lucía un clásico abrigo de Catherine Walker

kate de cambridge

Sus primeras palabras sobre el supuesto rifirrafe con su cuñada

kate de cambridge

Luego los duques de Cambridge visitaron el interior del estadio y conocieron de cerca algunas iniciativas benéficas que llevan a cabo, sobre todo en lo relativo a proyectos educacionales. El gesto de Kate era serio. Una vez allí le preguntaron sobre el embarazo de Meghan Markle, a lo que ella respondió educadamente: "Está siendo muy especial", tal y como recoge el diario Daily Mail.

"Es muy emocionante"

kate de cambridge

Sobre si ella y su marido estaban emocionados con el nuevo bebé en camino, Kate añadió: "Sí, desde luego, es muy emocionante que todos tengamos niños".

Un primito para sus hijos

kate de cambridge

Para la duquesa de Cambridge es importante el hecho de que "además será un primo para George y Charlotte, y Louis. Será muy especial".

Orgullosa de sus tres hijos

kate de cambridge

Kate aseguró que sus propios hijos ya están deseando que llegue la Navidad y están preparando sus canciones para el colegio.En cuanto al benjamín de la familia, nacido el pasado 23 de abril, nos puso al día: "Louis está muy grande. No puedo creer que ya tenga siete meses. ¡Se está convirtiendo en todo un hombrecito!".

La discusión que acabó en lágrimas

kate de cambridge

De esta manera, Kate Middleton echaba atrás los rumores sobre este supuesto malestar entre su cuñada y ella. Al parecer, todo habría empezado en la prueba de los vestidos de las damitas de honor para la boda de Harry y Meghan. Su hija Charlotte era una de ellas. La idea de Kate para vestir a la niña era distinta de la de la novia, lo que habría provocado una discusión que habría acabado en lágrimas para la esposa del príncipe Guillermo. Kate acudió al enlace en Windsor y llamó la atención su gesto inusualmente serio. Pero lo cierto es que después ambas mujeres se han dejado ver juntas en actos públicos, sin que pasase nada raro entre ellas, aparentemente.

Leer más: La discusión entre Kate y Meghan que ha provocado el distanciamiento de Guillermo y Harry.

La mudanza repentina lejos de Guillermo y Kate

kate de cambridge

Las últimas noticias referidas al repentino cambio de residencia de los duques de Sussex, que se estaban reformando el Apartamento 1 en Kensington, al lado de la casa de los duques de Cambridge, no ha hecho sino alentar el fuego. Harry y Meghan ahora han decidido mudarse a Frogmore House, una residencia más grande situada en el complejo de Windsor, que también necesitará de una inversión millonaria para adecuarla a sus necesidades. Todo esto se ha interpretado como una fuga, un poner tierra de por medio entre las cuñadas. Kate no le ha dado importancia en esta última aparición pública, así que tiempo al tiempo.