Kate Middleton se siente muy orgullosa de su última creación: un jardín. Lo ha creado en colaboración con la Real Sociedad de Horticultura con motivo del Chelsea Flower Show, un prestigioso festival que cada año hace las delicias de los británicos alrededor del mundo de los árboles, flores y plantas.

Con la abuela Isabel 

kate middleton

Hace un par de días lo inauguró a lo grande, mostrando cada uno de sus rincones. Y poco después llevó allí a su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, dejándonos un divertidísimo álbum de fotos de la familia disfrutando colgando de los árboles o corriendo descalzos por sus pasarelas y riachuelos. Ahí pudimos comprobar que el benjamín, de un año, ya da sus primeros pasos. Ahora ha tocado el turno de la abuela, la reina Isabel II.

Kate, con un vestido de flores

12

Como mimetizada con el entorno, Kate no podía elegir otro atuendo más acertado que un vestido con estampado floral, combinado con pendientes de flores, y unas cómodas alpargatas de factura española (Castañer para más señas).

  • Las fotos más tiernas del príncipe Louis en su primer cumpleaños. 

La Reina es una gran aficionada a las plantas

9

Guillermo y Kate condujeron a la soberana, de 93 años, por los paseos del nuevo jardín amadrinado por Kate. Vestida de verde pistacho, Isabel es una gran admiradora de este festival, que suele visitar todos los años.

La gran relación entre la Reina y Kate

8

Kate Middleton forma parte de la Familia Real británica desde que se casó con Guillermo, en 2011. Nunca ha dado un paso en falso y rápidamente fue aceptada por todos, incluyendo a la Reina. Su comportamiento en público con ella siempre denota una gran cordialidad, lo que no es tan fácil con la, a priori, estricta Reina.

El jardín que ha diseñado se llama "Vuelta a la Naturaleza"

4

Muy orgullosa de su creación como lugar de inspiración

6

La propia Kate explicaba en la presentación que "espero que este bosque que hemos creado inspire a las familias, los niños y las comunidades para salir fuera, disfrutar de la naturaleza y el aire libre y pasar tiempo de calidad juntos. Creo que la naturaleza y ser interactivos al aire libre tiene grandes beneficios en nuestro bienestar físico y mental, en particular para los niños pequeños. Este es un lugar natural y creativo para que ellos jueguen". Sus propios hijos lo demostraron con creces.

La monarca más longeva a sus 93 años

3

Su tío el príncipe Andrés de Inglaterra también visitó el festival

5

Entre los primeros invitados Windsor que cada año visitan este festival floral estuvo Andrés de Inglaterra y su hija mayor, Beatriz de York, con calzado plano.

Beatriz de York

1

La joven eligió unas cómodas slippers para el recorrido

2

 

Sophie de Wessex, otra 'royal' cautivada por las flores

11

Y también Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, quien al igual que su sobrina Kate eligió un vestido de flores con alpargatas de cuña.