La hermana de Meghan Markle, con un pie en la casa de ‘Gran Hermano Vip’

Meghan Markle ya no sabe dónde meterse para que escampe el temporal que provoca semana tras semana su familia y es que parece que el temporal va a durar más de lo que se esperaba en un primer momento. Tanto el padre como los hermanastros de la duquesa de Sussex han desvelado todos sus trapos sucios, con la intención de ofrecer un perfil hasta ahora desconocido de la actriz reconvertida en miembro de la Familia Real británica.

16¡A ‘Big Brother Celebrity’!

Eso sí, todo tiene un fin y cuando parecía que no les quedaba dónde rascar para poner un aprieto a la esposa del príncipe Harry, ahora se rumorea que Samantha Grant, la hermana díscola de Meghan Markle, será una de las concursantes de la edición vip del ‘Gran Hermano’ británico.

[La familia de Meghan Markle la sigue ridiculizando]

15Una negociación que sigue en marcha

Tal y como destacan numerosos medios británicos, la cuñada del príncipe Harry será una de las habitantes más mediáticas del Reino Unido, que se llenará de nuevo de rostros conocidos para celebrar su edición vip. Una decisión que vuelve a poner en un aprieto al palacio de Buckingham, que estará muy atento a cómo se desarrolla el concurso, si efectivamente el fichaje de Samantha Grant se hace efectivo.

14“El ojo de la tormenta”

Por si las intenciones de la hermanastra de Meghan Markle no estuviesen claras, esta nueva edición del reality tiene como leitmotiv “El ojo de la tormenta”, dado que juntará en las estancias de la casa más popular a protagonistas de las últimas grandes polémicas del país. Tres meses de polémica convivencia en la que la atención no solo estará entre sus cuatro paredes, sino también en cómo reaccionan en la familia real británica a los envenenados dardos de una colateral con muchas ganas de ganarse un hueco en el ‘star system’.

13Samantha justifica su participación

El estreno de esta nueva edición vip de ‘Gran Hermano’ tendrá lugar el próximo 5 de agosto. Fecha en la cual se conocerá si efectivamente las negociaciones entre la cadena Channel 5 y la hermana de Meghan Markle han llegado a buen término. Y es que los directores de la cadena han preferido guardar silencio al respecto y no confirmar ni desmentir los rumores que con fuerza suenan en los medios británicos. No obstante, ya lo dejaba entrever la propia Samantha hace unos días al ser preguntada al respecto: “Por qué no, uno toma las oportunidades según le vienen y disfruta del paseo”. ¿Disfrutarán también en Buckingham?

12Samantha Grant sigue haciendo caja

11Meghan Markle ya no sabe qué hacer con su familia

10Después de haber sacado trapos sucios sobre Meghan

9Ahora su hermanastra ficha por ‘Gran Hermano Vip’ británico

8La cadena Channel 5 lo anunciará el 5 de agosto

7Pero ella ya ha dado pistas de que la negociación ha dado sus frutos

6El programa reúne a los protagonistas de grandes polémicas

5Vivirán en la casa durante tres meses

4Pero no todas las miradas estarán puestas en la popular casa

3También en el palacio de Buckingham

2Es lo que tiene cuando una persona ajena a la realeza se convierte en miembro de pleno derecho

1Le salen los enanos por doquier con ganas de hacer caja