El Príncipe Andrés ha hecho un guiño estilístico a su padre, el duque de Edimburgo, en la misa celebrada en la Abadía de Westminster.


El Príncipe Andrés era una de las incógnitas de la misa oficiada en la Abadía de Westminster este martes 29 de marzo. A pesar de que lleva más de un año apartado de la vida pública por los escándalos sexuales que ha protagonizado, el que fuera duque de York ha llegado en compañía de su madre, la Reina Isabel II. Vestido muy elegante con un traje color oscuro, ha lucido una corbata muy especial, pues perteneció a su padre, tal y como demuestran las imágenes que hemos desempolvado para ti. Un clásico diseño de rayas que Felipe de Edimburgo lució desde 1955, lo que demuestra que no solo era una de sus favoritas, sino que se esforzó por conservarla con mimo hasta el final de sus días.

duque Edimburgo
Gtres

En numerosas ocasiones ha sido como el hombre más elegante del mundo. Los expertos consideraban que era «transgresor» e incluso «arriesgado», pero sobre todo que siempre iba impecable. ¿Cómo lo lograba? A través de sus corbatas, las cuales acapararon más de un titular y cuyo código se conocía a la perfección. Fue un icono de estilo antes y después de casarse con Isabel y siempre destacó por su enorme exquisitez a la hora de elegir los materiales de sus prendas, un hecho que han señalado diferentes diseñadores a lo largo de sus últimos años.

príncipe Andrés
Gtres

Casi 100 años de una elegancia atemporal de la que el príncipe Andrés ha heredado cierto poso, siendo él quien quizás se haya quedado con muchas de las corbatas de su progenitor. Eso sí, el príncipe Andrés no ha sido visto a su llegada a la Abadía, pues tan solo existen imágenes de él en su interior.

Carlos de Inglaterra
Gtres

No ha sido el único. Además del Príncipe Andrés, su hermano el príncipe Carlos de Inglaterra una corbata que se asemeja mucho a la de su padre. Mismas rayas y mismos colores, detalle que han tenido los hermanos para recordar a su padre como se merecía, al igual que Timothy Laurence, el misterioso marido de la princesa Ana de Reino Unido. Esta era su corbata favorita y varios miembros de su familia han lucido una idéntica para homenajearle en una misa repleta de otras casas reales, tal y como demuestran las fotos que te mostramos en SEMANA.

príncipe Andrés reina Isabel
Gtres

Te interesará saber...

?

¿La Reina Isabel le ha quitado los títulos a su hijo tras el escándalo sexual?

La Reina Isabel le quitó los títulos militares a su hijo tras la presunta implicación en un escándalo de abuso sexual a una menor.