Más vale tarde que nunca, y por eso según ese dicho el  príncipe Guillermo y Kate Middleton están de enhorabuena. Aunque podría parecer increíble, a la joven y moderna pareja todavía le faltaba entrar en una de las redes sociales por antonomasia: YouTube. Pero ya lo han solucionado. Los duques de Cambridge acaban de anunciar que "ya estamos en YouTube", dando así luz verde a su nuevo canal de contenidos audiovisuales.

Guillermo y Kate lanzan su esperado nuevo canal de YouTube
Gtres.

Para inaugurar su YouTube la pareja ha compartido un vídeo con imágenes en las que aparecen llevando a cabo diferentes compromisos oficiales. Siempre con la sonrisa por delante y su mejor disposición. Aquí abajo puedes verlo. Comienza con un simpático momento en el que el príncipe le dice a su esposa, ambos sentados ante una cámara. "¡Cuidado, que nos están grabando!". "Lo sé...", responde una divertida Kate.

Con esta nueva herramienta (en el momento de esta publicación llevan 205.000 suscriptores) quieren poner en valor su trabajo por encima de todo. Si algo tienen claro es que su misión es servir a la Corona, por mucho que el príncipe Harry se despachara a gusto comentando en su famosa entrevista con Oprah Winfrey. En una de las declaraciones más polémicas se refería a que tanto su padre, el príncipe Carlos, como su hermano mayor estaban "atrapados" por el sistema, dando a entender que se dedicarían a otra cosa si pudieran.

charlotte cambridge

También te interesará

La princesa Charlotte celebra su sexto cumpleaños con esta foto inédita

kate middleton

Lejos de eso, Guillermo y Kate continúan mostrándose fuertes y unidos, como un sólido equipo destinado a perpetuar la dinastía de los Windsor. El pasado 29 de abril celebraron su décimo aniversario de boda y las ola de felicitaciones que han recibido da buena idea de su popularidad en alza.

En todo este año de pandemia ellos han sido la punta de lanza de la Familia Real británica manteniendo contactos con todos los sectores de la primera línea. Su juventud y energía los ha convertido en los mejores valedores de su abuela, la reina Isabel, y del heredero Carlos.