George, el mayor de los tres hijos de Guillermo y Kate, duques de Cambridge, cumple hoy seis años. Un aniversario que, por supuesto, no podía pasar inadvertido y que ha llegado con los primeros regalitos oficiales: tres fotografías especiales del príncipe que la Casa Real británica ha querido compartir con todo el mundo.

George 'el travieso'

george de cambridge

En una de ellas George aparece de pie, sonriente, con un polo verde y unos pantalones de rayas, amén de su famoso remolino en el pelo luciendo en todo su esplendor. ¿Y quién podría conseguir semejante gesto en el simpático principito?Descubrimos las películas favoritas de George de Cambridge.

Espontáneo ante la cámara de su madre

george de cambridge

Pues nada menos que su mamá. Y es que Kate Middleton es prácticamente la retratista oficial de su familia. Gran apasionada de la fotografía, la duquesa suele proveer de bonitas imágenes de su familia con motivo de sus aniversarios y otras circunstancias, como el primer día de cole. En este otra instantánea, George sonríe con ganas ante el objetivo.

Una sonrisa mellada

george de cambridge

En esta última George se carcajea directamente tirado sobre el césped, mostrando los huecos de su dentadura y encantado de llevar la camiseta oficial de la selección inglesa de fútbol.George celebra su sexto cumpleaños en una exótica isla. 

Los duques y su veraneo caribeño

2-42-696x522

Como los propios duques aclaran, dos de las fotografías están tomadas en los jardines de su residencia en el palacio de Kensington, mientras que la otra corresponde a sus actuales vacaciones. Como suele ocurrir, suele ser un destino "secreto", es decir, que no se comunica de forma oficial, al igual que hacen nuestros reyes Felipe y Letizia. Aunque en este caso sí que ha trascendido dónde se encuentran: la isla Mustique.

Charlotte, compañera de juegos

portada-32-696x520

George soplará allí las velas junto a sus padres y sus dos hermanos, Charlotte, de cuatro años, y Louis, de uno. Al ser más cercana en edad, él y su hermanita son perfectos compañeros de juego. Así nos los demostraron durante su visita al jardín que había diseñado su madre en un parque de Londres. Mustique pertenece a las islas Granadinas y está situada al norte de Venezuela, en pleno Caribe.Goerge y Charlotte regresan al jardín de su madre en una visita secreta.Las fotos más tiernas del príncipe Louis en su primer cumpleaños.

Su paraíso particular

kate middleton e hijos

La privacidad que les ofrece la ha convertido en el destino favorito de Guillermo y Kate para disfrutar en familia. Allí suelen alquilar una villa privada, siguiendo la estela de otros famosos, entre ellos la tía abuela de Guillermo, la ya fallecida princesa Margarita, quien lo tuvo durante década como su gran refugio. Además, Mustique fue el lugar dónde el príncipe pidió en matrimonio a Kate y los buenos recuerdos están asegurados. Primero como pareja y ahora como padres de familia, ese es su pequeño paraíso.