Los seguidores de los duques de Cambridge no han podido más que rendirse ante esta publicación, una de las más personales y emotivas que recordamos.


Son tres de los miembros más queridos de la familia real británica. Los tres hijos de los duques de Cambridge, George, Charlotte y Louis de Cambridge, nos han sorprendido con un tierno vídeo en el que se animan a hablar en público. Un documento que se ha compartido a través de las redes con motivo de la reciente visita del naturalista británico, David Attenborough. «Tenemos algunas preguntas para usted», le dicen.

El primero en cuestionar al científico ha sido el primogénito del príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton, George, de 7 años. El niño, con un polo rojo, se muestra seguro ante la cámara, y después de saludarle le dice: «¿Cuál cree que será el próximo animal en extinguirse?. Este le responde con rotundidad: «Esperemos que no se extingan más».

La siguiente en tomar la palabra es la princesa Charlotte, de cinco años, con camisa blanca y pichi gris oscuro, la pequeña se muestra más tímida y cohibida mientras le dice a Attenborough: «Me gustan las arañas, ¿también le gustan a usted?. «Adoro las arañas. Me encanta que te gusten», es su espontánea respuesta. Y se pregunta por qué la gente les tiene auténtico pavor, además destaca su inteligencia.

Foto: Instagram

El último en intervenir es el benjamín de la familia, Louis de Cambridge, de dos años. Se trata de la primera ocasión en la que escuchamos hablar al pequeño. En el exterior de su hogar y con un jersey de rayas, el niño interviene de forma rápida: ¿Cuál es el animal que te gusta? Este le cuenta que adoro los monos porque son muy divertidos y puedan saltar por distintos sitios, además no muerden.

Los seguidores de los duques de Cambridge no han podido más que rendirse ante esta publicación, una de las más personales y emotivas que recordamos, también sorprendente ya que escuchamos hablar a los tres niños mirando a cámara. Un documento que ha gustado y mucho. «¡Mi corazón ha explotado! ¡Son muy bonitos! Bien hecho❤️», es uno de los comentarios que se puede leer. «Adorable!!! ¡Gracias por la familia de Cambridge por compartir este precioso vídeo con todos nosotros!», afirmaba una seguidora. «Oooooooh, sus pequeñas voces son muy entrañables», destaca otra.

La ilusión de los pequeños al conocer a su ídolo

Hace tan solo unos días, la Casa Real británica compartía unas imágenes del encuentro de la familia con David Attenborough con motivo del estreno de ‘Una vida en nuestro planeta’, su nuevo documental para Netflix. Una distendida reunión en la que el científico y presentador, de 94 años, tuvo un obsequio muy especial con los pequeños. Les regaló un diente gigante fosilizado de un tiburón extinto que vivió en la tierra hace 23 millones de años y que tiene un significado especial para el divulgador puesto que este se encontró con esta pieza durante unas vacaciones familiares en Malta en los años 60. En concreto, tal y como él mismo les explicó, el diente estaba incrustado en una piedra caliza amarilla que se encontraba en la isla.

Foto: Gtres

Los niños se mostraron completamente entusiasmados, sin poder contener su alegría, atendiendo de cerca las explicaciones del científico sobre el fósil que les había entregado. Si entonces se mostraron curiosos, ahora les hemos visto, nuevamente, dispuestos a aprender y muy interesados en la materia. La mujer del príncipe Guillermo ya había confesado que ella también es una gran seguidora del científico.

La familia disfrutó de un visionado privado de este documental en un lugar privilegiado, los jardines de su hogar en el Palacio de Kensington. Una vez terminada la sesión, David Attenbourgh tuvo tiempo de reflexionar acerca de los momentos decisivos de su trayectoria profesional y los devastadores cambios que ha presenciado. Junto al príncipe Guillermo intercambió impresiones y algunas opiniones sobre cuestiones medioambientales. No es la primera ocasión en la que les veíamos juntos, coincidieron hace un año en Davos, Suiza, durante el Foro Económico Mundial donde advirtió que la humanidad debía actuar con rapidez para evitar que algunas partes del mundo fueran aniquiladas.

Redes sociales

Ha llamado la atención que los duques de Cambridge asistieran a un pase privado de este documental de Netflix, plataforma con la que los duques de Sussex han firmado un acuerdo millonario. Preparan sus propios programas de televisión que tendrán una visión política sobre la igualdad y feminismo.