Harry y Meghan Markle están de vuelta en Reino Unido para para visitar varias organizaciones benéficas.

Harry y Meghan Markle vuelven a estar en el punto de mira después de la entrevista que ha concedido la exactriz acerca de cómo era su vida tras decir adiós a la Familia Real Británica. Ahora, los duques de Sussex están de vuelta a Reino Unido para visitar varias organizaciones benéficas. A este respecto, el príncipe Carlos le ha hecho una invitación a su hijo y a su mujer y estos la han rechazado. 

El feo de Harry y Meghan Markle con el príncipe Carlos en su regreso a Reino Unido
© Gtres.

Harry y Meghan Markle han rechazado una "invitación abierta" para alojarse con el príncipe Carlos en Balmoral, su casa de vacaciones en Escocia. El hijo de la Reina Isabel II se encargó de decirle a su hijo pequeño y a la exactriz que siempre iban a ser bienvenidos en su casa y que podían utilizarla mientras visitaban el país, tal y como informa 'Daily Mail'. Según apunta el medio británico, el príncipe Carlos invitó al matrimonio porque pensó que sería una buena idea para estrechar lazos y calmar el ambiente.No es el primer feo que le hacen los duques de Sussex al hijo de la Reina Isabel II puesto que anteriormente también han rechazado reunirse para acercar posturas. El príncipe Carlos está dolido con las declaraciones de Meghan Markle en 'The Cut' y fuentes cercanas a él cuentan que está "completamente desconcertado" por el comportamiento que están teniendo en los últimos tiempos.

principe-Carlos-bin-laden
Foto: Gtres

Harry y Meghan se encuentran en Reino Unido para asistir a dos actos benéficos. El lunes estarán en Manchester, donde Meghan dará un discurso sobre la igualdad de género. Hace meses, el hijo pequeño de Diana de Gales expresó su preocupación por el hecho de volver a su país y no contar con seguridad para que se le protegiera a él y a su familia. En esta ocasión, la pareja le ha pedido a varias empresas de seguridad que les proporcionen un "anillo de acero" en Manchester debido a su esperada aparición.

Harry y Meghan están felices con su nueva vida

En su sincera entrevista con 'The Cut', Meghan Markle reconocía que estaban felices de haber tomado la decisión de dar un paso atrás dentro de la Familia Real. Aunque al principio fue difícil, lo cierto es que están satisfechos con lo ocurrido porque pueden dedicarse a lo que les gusta. Ahora, la exactriz se está planteando reabrir sus redes sociales, las cuales tuvo que borrarse al comenzar su noviazgo con el príncipe Harry. Liberada de la pesada carga que le suponía su rol como miembro de la realeza, la estadounidense valora de manera muy especial la independencia que ha ganado en todos los aspectos. Gracias a sus millonarios contratos con Spotify y Netflix, -donde prepara el lanzamiento de su propio documental-, ambos han podido comprar ya la casa de California en la que viven, valorada en 14,65 millones de dólares.