Tras unos meses muy tristes por la muerte de Isabel II y las disputas familiares después de que viera la luz la serie documental de Meghan Markle y el príncipe Harry, además del libro de él, la Familia Real británica tiene un motivo para sonreír. La princesa Eugenia de York ha anunciado que está esperando su segundo hijo junto al empresario Jack Brooksbank. El matrimonio ya son padres de otro niño, que cumplirá dos añitos el próximo mes de febrero. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha querido compartir la feliz noticia con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram, desde nos permite "colarnos" en el día a día de una princesa real.

portada beatriz de york

También te interesará

El abrigo de cuadros de 1.500 euros de Beatriz de York que hace volver las miradas

Eugenia de York
Foto: Redes sociales

Eugenia de York ha elegido una tierna foto realizada por su marido para compartir la feliz noticia. En ella aparece ella y su hijo dándole un besito a su barriguita de embarazada. Una instantánea tomada en mitad del campo y en la que Eugenia no puede esconder su felicidad. Junto a la foto ha escrito lo siguiente: "Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano. ? por Jack". La princesa se encuentra en el segundo trimestre de embarazo y está prevista la llegada del nuevo miembro de la familia para este verano. Son muchos los mensajes de felicitación y cariño que ha recibido en esta nueva etapa de embarazo. Sarah Ferguson, muy orgullosa, también ha comentado en la publicación de la futura mamá: "Una abuela en el cielo", decía. 

Eugenia de York se convertirá en madre por segunda vez el próximo verano

La llegada de su primer hijo, al que llamaron August, tuvo lugar el 9 de febrero en el hospital Portland de Londres, precisamente el mismo centro médico en el que nacieron la propia Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz, además del que hasta ahora era el Windsor más pequeño, Archie. No sería de extrañar que este sea el mismo hospital donde Eugenia de York decida dar a luz a este nuevo miembro de la familia del que de momento se desconoce el sexo.

Eugenia de York
Foto: Redes sociales

El primer hijo, al igual que ocurrirá con este segundo bebé, tiene un lugar en la línea de sucesión al trono, pero sin embargo no llevará el título de príncipe, ya que solo lo reciben los descendientes de la monarca por vía paterna. Este bebé será el tercer nieto para el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, además del decimotercero en la lista de bisnietos de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Además, será el perfecto compañero de juegos de su prima Sienna Elizabeth, la primera hija de su hermana, Beatriz de York, y Edoardo Mapelli, que hasta ahora ha sido la benjamina de los Windsor.

La princesa y Jack Brooksbank ponen el broche de oro a su relación de más de una década

Con la llegada de este nuevo bebé, Eugenia de York y Jack Brooksbank ponen el broche de oro a su relación. La pareja contrajo matrimonio el 12 de octubre de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en el Reino Unido. La pareja llevaba saliendo más de siete años cuando decidieron pasar por el altar en una boda real tras una pedida de matrimonio durante un viaje a Nicaragua, cuando Brooksbank le pidió matrimonio con un anillo de compromiso muy parecido al de su madre, Sarah Ferguson.