El príncipe Carlos se ha cansado de que los miembros más polémicos de la familia copen titulares que amenacen la supervivencia de la Corona. Entre manos se trae un cambio para hacer limpia en su familia y quitar a aquellos que podrían perjudicar su futuro reinado. Vea el vídeo


La familia real británica está en apuros y no solo por la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry han realizado a Oprah Winfrey y que aún causan estragos en palacio. Su salida de la familia y su abandono de las tareas de representación de la Corona ha supuesto un trabajo extra para el resto de los miembros del clan, quienes han incrementado los actos que amadrinan en nombre de la reina Isabel II.

Vídeo: Gtres

Hace tan solo unos años, los actos de la agenda oficial de la familia real británica estaban más repartidos. La reina Isabel II confiaba en sus cuatro hijos para que la representasen en diversas actividades institucionales para que ella pudiese dedicar sus esfuerzos a cuestiones más relevantes. También los duques de Cambridge y los duques de Sussex aportaban su granito de arena, pero ahora tan solo el príncipe Guillermo y Kate Middleton reman a favor de obra. Con ello, la lista de miembros en activo que velan por la Corona en actividades institucionales se limita a la reina, su heredero, el príncipe Carlos, y el futuro de la monarquía representada por los duques de Cambridge. Un difícil panorama para todos.

El príncipe Carlos ya anunció hace unos meses su determinación de hacer limpia en la familia real británica para evitar que los allegados pudieran ensuciar la imagen pública de la Institución. Su intención era limitar la consideración de “familia real” al monarca y al heredero, cuando él llegue al trono y pueda adoptar tales decisiones. No quiere que los miembros satélites de la familia, aquellos que no tienen labores de representación de la Corona ni responsabilidades fijadas afecten al normal funcionamiento de los engranajes de palacio. Es por eso que ha ideado una estrategia que puedes descubrir en el vídeo que acompaña estas líneas. ¡Dale al play y descubre cómo será la vida en palacio cuando Isabel II falte y el príncipe Carlos ocupe el ansiado trono!

Vídeo: YouTube