El príncipe Harry todavía está asimilando que su padre, el rey Carlos III, lo haya desalojado de Frogmore Cottage. Mientras supera este feo, el hermano del príncipe Guillermo sigue buscando alternativas para conseguir trabajos ya alejados de la casa real británica, a la que ya no pertenece. Después de sus polémicas memorias, 'Spare: en la sombra', ahora va a hacer algo que no había hecho antes.

harry-destacada

También te interesará

Así es Frogmore Cottage, la casa de la discordia de la que han sido desalojados Harry y Meghan

Y es que hará un evento virtual con un terapeuta experto en traumas infantiles, donde el príncipe Harry contestará a las preguntas que le hagan los asistentes a esta charla. Ha sido Pingüin Random House, la editorial de su libro, la que ha organizado este evento, que tendrá lugar este sábado 4 de marzo. Como no podía ser de otra manera, esta editorial ha querido hacer negocio con esta charla y ha puesto a la venta entradas para todos los interesados.

El hijo pequeño de Carlos III recibirá las preguntas de los interesados

El príncipe Harry reaparece tras la noticia del desalojo en un acto que cuesta 30 euros la entrada
Gtres.

Las entradas para estar en esta charla del príncipe Harry tiene un coste de 33,99 dólares, lo que equivale a unos 30 euros. En este precio está incluido la entrega de una copia del libro en tapa dura para cada interesado en pagar este dinero y también se le da la posibilidad de hacerle una pregunta a Harry durante esta charla, que tendrá una duración de una hora.

El terapeuta que le acompañará en esta charla es Gabor Maté, que es médico y autor canadiense. Junto a él hablará del impacto de la pérdida emocional y la importancia de la sanación personal. “En Spare, el Príncipe Harry es muy abierto sobre sus desafíos de salud mental, como yo lo he sido sobre los míos en mis libros. Espero que una conversación pública de este tipo ayude a fomentar una mayor apertura en torno a la salud mental y contribuya a eliminar el estigma en torno a lo que llamamos enfermedad mental”, reconocía Maté.

Acaban de recibir la noticia de su desalojo

El príncipe Harry reaparece tras la noticia del desalojo en un acto que cuesta 30 euros la entrada
Montaje SEMANA.

Esta cita coincide con el mal momento que está viviendo Harry y Meghan Markle, que se enteraban hace unos días de que iban a ser desalojados de Frogmore Cottage, que fue durante un tiempo su hogar. Según el diario 'The Sun', el monarca desea que la que fue residencia de los duques de Sussex antes del 'Megxit' deje de tener cualquier vínculo con ellos. Es más, tiene previsto entregarle las llaves de esta casa a su hermano, el príncipe Andrés. La decisión del rey Carlos III de desalojarlos habría dejado a estos "atónitos". Tal y como indican en 'Spare', los amigos de la pareja deslizan que estos sienten que el rey ha aplicado "un castigo final y cruel" para "sacarlos de escena para siempre".

Meghan y Harry, en libertad

El príncipe Harry reaparece tras la noticia del desalojo en un acto que cuesta 30 euros la entrada
SEMANA

Hasta el próximo 29 de mayo puedes comprar el libro de Harry Meghan, a la venta con tu revista SEMANA en todos los kioscos de España por 9,95€. El libro, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, especialistas en la familia real británica, narra la polémica historia del matrimonio que ha hecho correr ríos de tinta en todo el mundo.