Ser Duquesa de Sussex no es tarea fácil. Meghan Markle ha tenido que renunciar a muchas cosas por entrar a formar parte de la Casa Real Británica y aunque ha conseguido un equilibrio ideal entre sus compromisos públicos y su pasión por la moda, hay muchos planes a los que no puede asistir debido a su nueva posición social.

La foto inédita con la que Meghan Markle felicita a su marido

Un desfile único

u439281_004

El pasado domingo Victoria Beckham presentó los diseños de su nueva colección en la Semana de la Moda de Londres. Líneas sobrias y un estilo minimalista de lo más favorecedor marcan las prendas de la ex ‘spice girl’ que quizás pronto luzca su amiga Meghan.

Meghan Markle no es la única: todas las veces que Harry ha sido protagonista de un escándalo

De una de sus grandes amigas

U404156

Meghan Markle y Victoria son viejas amigas. Desde antes de convertirse en duquesa la americana solía lucir prendas de la inglesa, y en la boda real la mujer de David Beckham fue una de las invitadas más aclamadas y esperadas.

Elton John saca las uñas por Harry y Meghan Markle en sus polémicas vacaciones en la Costa Azul

Pero ella no fue

The Duchess of Sussex launches Smart Works capsule collection

¿Y Meghan Markle? En los últimos meses cada vez es más habitual ver a la que fuera protagonista de ‘Suits’ acudiendo a eventos de manera privada. Si bien el tenis se ha convertido en su ‘placer culpable’, parece que los desfiles de moda todavía no encajan en su agenda más personal.

Los duques de Sussex, rumbo a Niza en un avión privado. 

Victoria estuvo bien respaldada

u439280_001

A pesar de que Meghan Markle no pudo asistir, Victoria estuvo muy bien acompañada y toda su familia fue testigo del espectacular despliegue de estilo que las modelos derrocharon luciendo las prendas que pronto veremos en numerosas ‘celebs’.

Las tretas de Harry y Meghan para hacer como Felipe y Letizia. 

Un cambio radical

a01147696-036-2

Hasta que el príncipe Harry se cruzó en su vida Meghan Markle era conocida por ser protagonista de ‘Suits’, serie que la convirtió en estrella de la televisión y por la que la ‘celeb’ acostumbraba a pasear por alfombras rojas de todo el mundo.

Sin perder la sencillez

2133251

A pesar de ser una actriz conocida, Meghan tenía una vida privada discreta y sencilla y disfrutaba de planes cotidianos como pasear a sus mascotas, a las que estaba muy unida.

Muy vinculada a su madre

u404176-2

Aunque la vida familiar de Meghan Markle es convulsa su madre es un pilar fundamental. Siempre lo ha sido pero desde que se convirtiera oficialmente en prometida de Harry Doria pasó a ser alguien imprescindible en su día a día.

Ha mantenido su frescura

u427714-5

A pesar de formar parte de la Casa Real Británica Meghan no ha perdido ni un ápice de su frescura. La duquesa no duda en romper el protocolo cada vez que lo considera necesario, bien sea para integrarse en las costumbres de un lugar que visita o para agradecer el cariño que recibe allá donde va.

Pero lucha por seguir teniendo la vida a la que estaba acostumbrada

u427528-2

Meghan llegó a Buckingham sin experiencia en realeza pero muy rodada en lo que a focos se refiere. Muchos de sus amigos son VIPS del mundo del arte y fue con ellos con quien quiso celebrar el ‘babyshower’ de Archie en Nueva York, algo que no sentó bien a los británicos.

Y no perdona el tenis

u438790_002

Otra de sus íntimas amigas es Serena Williams y precisamente por seguir en primera persona sus últimos torneos ha vuelto a recibir oleadas de críticas. Tanto de manera oficial como privada, Meghan Markle ha querido acompañar a la tenista durante todas las competiciones que ha tenido a su alcance, tratando de comedir su disgusto o felicidad según avanzase el juego de la deportista.

Se ha vinculado a la moda de manera oficial

u436913-4

El último proyecto de Meghan como Duquesa de Sussex ha consistido en una colección de ropa sostenible. Si ha sido asesorada o no por Victoria Beckham es algo que se desconoce pero lo que parece evidente es la influencia del estilo de la veterana diseñadora en la debutante.

Una madre volcada en su pequeño

u431964-11

Pero si algo ocupa el tiempo de Markle eso es su faceta de mamá. El pequeño Archie ha pasado a ser lo más importante de la vida de los Duques de Sussex y justo ahora ha comenzado la agenda de Meghan tras varios meses de baja maternal.

Y una vuelta con mensaje

u435298-4

Para su vuelta a la vida pública Meghan sacó su artillería pesada y lo hizo de manera muy suti: luciendo las joyas de la que hubiera sido su suegra, Diana de Gales. ‘Lady Di’ se caracterizó por su lucha por proteger a sus hijos, algo que parece que Markle pretende imitar.