El Príncipe Guillermo y su mujer siguen de viaje oficial en Pakistán, donde los 'looks' de Kate Middleton están causando un gran impacto en todo el planeta. La duquesa de Cambridge ha dado una nueva lección de estilo con su último atuendo: un espectacular shalwar kameez en tonos turquesas.

Guillermo eclipsa a Kate Middleton con su estilo en Pakistán

Kate deslumbra en su viaje oficial a Pakistán

Prince William and Kate Middleton

En su cuarto día de viaje oficial a Pakistán, los duques de Cambridge se han trasladado a la localidad de Lahore, donde han visitado la Mezquita del Emperador, construida en el siglo XVI por el emperador mogol Aurangzeb en Lahore. La impresionante mezquita es uno de los lugares de mayor máximos interés turístico de la ciudad. Allí, Kate ha deslumbrado con un look islámico que no ha dejado indiferente a nadie.

Kate Middleton continúa tras los pasos de Lady Diana

La lección de estilo de Kate

Prince William and Kate Middleton

Ataviada con un shalwar kameez en color turquesa, Kate ha dado una lección de estilo. La elección de esta prenda tradicional, propia de países de Asia del Sur y Asia Central, ha sido considerada una decisión magistral de estilismo por parte de la británica, impecable en todas y cada una de las citas de su agenda en Pakistán.

Kate Middleton se mimetiza con Lady Di con la prenda tradicional de Pakistán

Luciendo la vestimenta tradicional de la región

Prince William and Kate Middleton

En los cuatro días que lleva de tour por el país asiático, Kate ha lucido ya siete estilismos diferentes. Todos han seguido un denominador común: son fieles a la estética tradicional de la región. Un gesto que se ha interpretado como una muestra de respeto y aceptación de la cultura local.

Kate y Máxima protagonizan un inesperado duelo de estilo hindú

Descalza y con la cabeza cubierta

Kate Middleton

Asimismo, la duquesa no ha dudado en cubrir su cabeza y descalzarse para entrar en la Mezquita del Emperador.

El guiño de Kate Middleton a Lady Di en su viaje a Pakistán

Un templo que también visitaron Isabel II y Lady Di

Prince William and Kate Middleton

En su recorrido por la Mezquita, los duques de Cambridge se mostraron muy interesados por la arquitectura y el valor artístico del templo. Ya son tres las geeraciones de 'royals' del Reino Unido que pisan este edificio. La reina Isabel estuvo allí en 1941, y Diana de Gales, 30 años más tarde.

Carlos quiere expulsar a 13 miembros de su familia cuando sea rey

Sus constantes guiños a Lady Di

Prince William and Kate Middleton

Este viaje está marcado por los constantes guiños de Kate a Lady Di. Nada más aterrizar en Pakistán lucía un diseño en tonos turquesa que recordaba al que lucía Diana en su viaje al país en 1996.

James Middleton se compromete con su novia francesa

Siempre perfecta

Prince William and Kate Middleton

Asimismo, Kate ha llegado a lucir el mismo tocado de plumas de pavo real que llevó Lady Di en si viaje a Pakistán. No hay duda de que la joven ha estado impecable y a la altura de las circunstancias en todas y cada una de sus apariciones públicas en este viaje.

El cole de los hijos de Kate, en jaque por una inesperada avalancha

Espectacular en kurta

Prince William and Kate Middleton

Ha llamado la atención lo bien que luce Kate los tradicionales kurtas, que ha lucido con elegancia y naturalidad.

Meghan Markle no es la única: todas las veces que Harry ha sido protagonista de un escándalo

La cercanía de los duques de Cambridge

Prince William and Kate Middleton

Antes de visitar la mezquita, Guillermo y Kate apoyaron a la organización no gubernamental SOS Children's Villages, que trabaja con niños en situaciones vulnerables. Allí han asistido a la fiesta de cumpleaños de uno de los 150 niños que asisten al centro, y han jugado al críquet con algunos jóvenes. Y han mostrado su cercanía con los pequeños y con el personal de la ong gracias a su carácter cercano y espontáneo.

Las 2 pistas que confirmarían que Kate está embarazada

Una intensa jornada de visitas

Prince William and Kate Middleton

El jueves 17 de octubre, los duques de Cambridge también tienen previsto visitar el Shaukat Khanum Memorial Cancer Hospital, que Lady Di visitó meses antes de su muerte, en 1997. El centro hospitalario fue fundado por el actual primer ministro, Imran Khan, en memoria de su madre, Shaukat, que falleció a consecuencia de un cáncer en 1984.

Isabel II ejerce de abuela y habla de la relación con sus bisnietos

Pakistán, uno de los países más visitados de Lady Di

Prince William and Kate Middleton

La tierra que visitan los duques de Cambridge fue una de los más visitadas en su día por Diana, que estuvo en Pakistán en tres ocasiones. Por ello, este país guarda un vínculo muy especial con la Princesa de Gales.

Kate y Guillermo: así fue su escapada romántica y secreta

Kate, sofisticada con su túnica de gasa

Prince William and Kate Middleton

El shalwar kameez consiste en una túnica fluida larga o a media pierna que suele llevar pantalones a juego debajo de la prenda. El diseño de Kate, confeccionado en gasa, lucía bordados geométricos en tonos dorados que aportaban una imagen sofisticada.

¿Quieres ver a Kate Middleton y Guillermo esquilando ovejas?

Con el cabello cubierto por un velo

Prince William and Kate Middleton

La única diferencia con respecto a los anteriores estilismos de Kate en pakistán ha sido el detalle del velo. Al tratarse de un edificio religioso, es obligatorio -en el caso de las muejeres- cubrir parcialmente la cabeza como muestra de respeto.

Isabel II se pone ‘moderna’ en el cumpleaños de su marido