El 38 años de Kate se ha visto ensombrecido por la polémica decisión de Harry y Meghan de abandonar la Familia Real británica.


Kate Middleton ha celebrado su 38 cumpleaños envuelta en el enorme revuelo que ha generado la renuncia de sus cuñados, los duques de Sussex, a sus funciones como miembros ‘Senior’ de la Familia Real británica. La mujer del Príncipe Guillermo ha vivido una fiesta familiar con sabor agridulce, ya que la gran protagonista de la jornada ha sido Meghan.

Un cumpleaños bajo la sombra de Meghan Markle

Meghan Markle ha conseguido robarle protagonismo a su cuñada en el día de su 38 aniversario. El 9 de enero es una fecha señalada en la agenda de la Familia Real británica, ya que es el cumpleaños de Kate Middletton. Sin embargo, este año, el aniversario de la joven se ha visto eclipsado por la ‘dimisión’ de los duques de Sussex de sus funciones institucionales. A través de un comunicado anunciaron su decisión de trabajar de manera independiente, su deseo de volcarse en proyectos solidarios a partir de ahora y su próximo traslado al continente americano, pues residirán a caballo entre el Reino Unido y Canadá.

El anuncio de los Príncipes tuvo lugar el pasado 8 de enero, apenas unas horas antes del cumpleaños de Kate, cuando ya estaba todo listo para celebrar su gran día. La relación entre Harry y Guillermo no atraviesa su mejor momento… puede que la situación se haya tensado más tras la drástica decisión de la pareja.