Los duques de Sussex han sido los invitados más esperados a la gran boda de la diseñadora Misha Nonoo y el heredero petrolero Michael Hess. Este acontecimiento ha reunido a familiares y amigos de la pareja en Roma, entre ellos, destacados nombres del mundo del cine, la música, la moda y la realeza.Meghan Markle no es la única: todas las veces que Harry ha sido protagonista de un escándalo

Un enlace con gran significado para los duques de Sussex

LOS DUQUES DE SUSSEX LLEGAN A LA BODA DE MISHA NONOO EN ROMA

El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, no han querido faltar a este "sí, quiero". La diseñadora fue la responsable de presentar a la exactriz y al nieto de la reina Isabel II mediante una cita a ciegas que acabó en boda el 19 de mayo de 2018. 

El plan que Meghan Markle se ha perdido por ser duquesa de Sussex

Meghan y Harry, felices de compartir un día importante con sus amigos

meghan markle, principe harry

A pesar de las estrictas medidas de seguridad con las que se ha celebrado este enlace entre el millonario, de 33 años, y la diseñadora de moda, de 31, los reporteros gráficos han captados imágenes de los duques de Sussex. Meghan optó para la ocasión por un diseño negro, llevaba el cabello recogido y unos pendientes de hoja dorados.

La realeza británica en la boda

Beatriz de York

Los duques de Sussex no han sido los únicos miembros de la realeza británica invitados al enlace, también han acudido las princesas Eugenia y Beatriz de York. Esta última optó por un vestido de lentejuelas que combinó con una diadema estilo princesa.

Una espectacular Ivanka Trump

ivanka trump

La boda ha contado con personalidades del mundo de los negocios como Joshua Kushner, hijo del magnate empresarial Charles Kushner y fundador de Thrive Capital, e Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump. La modelo, empresaria y socialité eligió un vestido vaporoso en rosa empolvado con capa. 

Un enlace de película en Villa Aurelia

Singer Katy Perry, Orlando Bloom

Los novios han estado acompañados por alrededor de 200 invitados, entre ellos,  Orlando Bloom junto a su pareja Katy Perry. Todos ellos han disfrutado de un magnífico enclave, una villa del siglo XVII que fue propiedad del Papa Paolo III y que cuenta con unas espectaculares vistas a la ciudad de Roma. Los recién casados cerrarán un fin de semana mágico con una fiesta el sábado en honor a "La dolce vita".

Las pruebas por las que sospechamos que Katy Perry y Orlando Bloom siguen juntos

Meghan Markle felicita con un emotivo mensaje el cumpleaños del príncipe Harry