El próximo viernes se cumplirá un mes sin noticias de Meghan Markle. Un total de 30 días han pasado casi desde que la esposa del príncipe Harry abandonara la agenda oficial de la casa real británica para descansar y preparar la llegada de su primer hijo.

¿Dónde está la princesa?
Meghan Markle

Ahora, la pregunta que el planeta se hace es: ¿Dónde está Meghan? Seguramente, aprovechará sus últimos días antes de convertirse en madre para ultimar todos los detalles de su parto. Probablemente, dichos preparativos tengan lugar en Frogmore Cottage, la residencia oficial de los duques de Essex. Su hogar, ubicado en los terrenos de Windsor, es donde la exactriz está de reposo en los días previos a su parto.

Dará a luz en casa

Meghan Markle

Un parto que, cabe recordar, se producirá en casa. No en un centro hospitalario. Se trata, según un comunicado de la Casa Real británica, de "una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé”. Dar a luz en casa requiere de una serie de condiciones específicas. También de unos servicios médicos especiales que, probablemente, se están preparando estos días en la residencia de Meghan y Harry.

¿A qué dedica el tiempo libre?
Meghan Markle

Otra de las grandes preguntas que se plantean ahora es: ¿Qué está haciendo? No cabe duda de que la duquesa debe de tener una larga lista de tareas pendientes. Cuidarse y mimarse un poco, recibir a amigos y familiares, asistir a las últimas revisiones médicas...

Podría ser ella quien gestiona la cuenta de Instagram de los duques de Essex

Meghan Markle

Otra de las actividades a las que Meghan podría estar dedicando su periodo de 'baja' es a gestionar ella misma la cuenta de Instagram de los Duques de Essex. La estadounidense podría ser la autora de los posts de la cuenta oficial conjunta -e inaugurada hace pocas semanas-. Los textos, escritos en un lenguaje informal, han hecho pensar que ella realiza personalmente los contenidos de las redes sociales de los duques de Sussex. La sospecha saltó cuando, en uno de los posts, se escribió la palabra 'diapers' (usada en Estados Unidos) en vez de 'nappies' (utilizada en el Reino Unido) para hablar de pañales.

¿Practicando yoga?
meghan markle

Por último, otra de las hipótesis sobre la vida de Meghan ahora que está alejada de su agenda oficial es que podría estar practicando diversos deportes. Y es que el domicilio de Meghan y Harry, además de contar con diez habitaciones y una guardería, dispone de un amplio gimnasio y una sala para yoga. ¿Qué mejor ocasión que los días de relax previos al parto para ejercitar el cuerpo con la actividad favoritas de Meghan?

Su familia... expuesta a los medios
Meghan Markle

En este periodo quizás sea posible que Meghan se ponga en contacto con su familia. Su tío materno Johnson, ha vendido 30 fotos inéditas de su infancia a un periódico inglés. Su padre, Thomas Markle, podría haber filtrado una carta que le escribió la joven en la que le pide que no le hable más. Y su hermano, Thomas Markle Jr., ha hablado en televisión sobre su relación con ella. Con este panorama familiar, quizás Meghan decida llamar a los suyos al orden y pedir un poquito de cordura. Y un poco de tranquilidad ahora que va a convertirse en madre.