Kate Middleton sabe moverse en todos los terrenos, tanto en los palacios como en el campo, con los más altos dignatarios y la gente de a pie. Hoy ha reaparecido en clave ‘humana’: nada de vestidos glamourosos ni de joyas impresionantes. ¡En chándal!

Como dice la famosa canción de Martirio, «arreglá, pero informal». Y todo para reunirse con los equipos de rugby de Inglaterra, tanto masculino como femenino, con ocasión de su reciente nombramiento como la presidenta de honor de las asociaciones Liga de Rugby Fútbol y del Rugby de Inglaterra. Para ello, la duquesa de Cambridge se ha puesto cómoda, dispuesta a participar activamente junto a los deportistas en el terreno de juego.

kate middleton
Gtres.

Enfundada en un chándal y con una coleta alta, Kate ha saltado al césped, donde, ni corta ni perezosa, ha efectuado un buen chute al balón. La esposa del príncipe Guillermo está en plena forma y no duda en promocionar la práctica del ejercicio físico siempre que puede.

kate middleton
Gtres.

La duquesa lucía el chándal reglamentario de la selección inglesa, con la característica rosa en el pecho y en una pierna. Pero nos ha pasado inadvertido que Kate llevaba también su anillo de compromiso. Y es que no se desprende de él desde que se lo entregó su entonces novio para su pedida de mano, allá por noviembre de 2010. Se trata de una magnífica pieza compuesta de un gran zafiro azul ovalado de Ceylán de 12 quilates, rodeado de 14 diamantes y una banda de oro blanco de 18 quilates.

Kate Middleton
Gtres.

Como se sabe, el anillo perteneció a Diana de Gales, y es una de las piezas más queridas para su corazón. No solo por lo que significa para su marido, sino también por el ejemplo que ella trata de seguir en su suegra. Puede que Kate no sea aquella «princesa del pueblo», pero se le acerca bastante.

Kate Middleton
Gtres.

Kate Middleton volvió a demostrar una vez más su enorme cercanía y simpatía personal. Charló con los jugadores, corrió y defendió el balón como una más, realizó pases y acabó celebrando cada triunfo con los brazos en alto. ¡Incluso fue levantada en andas por los deportistas!

Ambas asociaciones canalizan acciones solidarias a través de su deporte, por lo que la duquesa, aparte de ‘desfogarse’ físicamente, estaba encantada de contribuir a su causa.

«Estoy deseando trabajar con ellos en todos los niveles del juego y animar a Inglaterra en lo que promete ser un año excitante para estos deportes», ha declarado.