La que fuera propiedad de Carlos de Inglaterra y su mujer Camilla Parker, una pequeña casa de campo en el encantador pueblo de Allington, se ha vendido


La familia real británica vuelve a ser noticia. Ahora, sale a la luz que la que fuera propiedad en su momento del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla Parker se vende. Hablamos de una histórica casa situada en el pequeño pueblo de Allington, en el condado de Wiltshire al sur de Inglaterra, en la que al parecer el hijo de la reina Isabel II cortejó a Diana de Gales. Esta espectacular casa señorial se vende por 3,75 millones de libras, unos 4,1 millones de euros al cambio actual. Se trata de la conocida Bolehyde Manor, una imponente casa señorial.

Se vende la casa donde el príncipe Carlos de Inglaterra cortejó a Lady Di

Esta espectacular mansión que se ha puesto a la venta fue uno de los lugares que más frecuentó el príncipe Gales y donde cortejaría a Lady Di. Además, en 1973 se convertiría en el hogar de su actual esposa, Camilla de Cornualles, pero en esa ocasión la compartió junto a su primer marido, Andrew Parker Bowles. Años después, esta casa volvería a captar la atención de una familia cercana a la Corona británica. En esta ocasión serían los padres de Kate Middleton, Carole y Michael Middleton, quienes estuvieron a punto de hacerse con ella en el año 2011 pero finalmente decidieron The Manor, otra espectacular casa para convertirla en su hogar.

La casa donde Camilla de Cornualles compartió durante años junto a su primer marido está puesta a la venta. Se trata de Bolehyde Manor, una propiedad que data del siglo XVI, que ha acaparado la atención por varios motivos. El primero de ellos, y como hemos dicho anteriormente, por la historia romántica que aguarda entre sus paredes, ya que se dice que fue donde cortejó a Diana de Gales, por lo que este componente será uno de los mayores atractivos a la hora de venderse dicha propiedad. Pero además, tampoco está exenta de polémica.

Según Camilla de Cornualles está casa está embrujada

Según los medios británicos, la duquesa de Cornualles asegura que la casa está embrujada con espíritus que ella misma ha notado en diferentes ocasiones. Por lo que quienes se conviertan en los nuevos dueños tendrán que ser personas escépticas que no crean en todo este tipo de leyendas. Eso sí, tendrán una propiedad que cuenta con ocho dormitorios, piscina y pista de tenis. Además en su interior cuenta con grandes chimeneas abiertas, las escaleras ornamentadas talladas y los pisos de losa. Cuenta con más de 16 hectáreas, que incluyen la propiedad principal y numerosas dependencias, incluidas tres casas de campo para invitados. Os mostramos todas las fotografías de esta espectacular mansión que está a la venta y que según la propia Camilla estaría embrujada.