Carlos III y Camilla han felicitado la Navidad justo cuando su familia está en el ojo del huracán por la primera parte del documental del príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix. Mostrando una normalidad abrumadora, los reyes de Inglaterra han publicado su primer christmas como reyes con una foto que se hicieron justo cinco días antes de que falleciera la reina Isabel II.

Harry Meghan Carlos III Camilla

También te interesará

La respuesta de la Familia Real británica a la serie de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle

Hace apenas unos días salían a la luz los tres primeros capítulos del documental de Meghan y Harry, pero la familia real británica sigue demostrando normalidad a pesar de todo lo que se habla en estos episodios. Los reyes de Inglaterra han querido felicitar su primera Navidad en el trono con un christmas en el que podemos ver una foto de ellos que les tomó el fotógrafo San Hussein cinco días antes de morir la reina.

Los reyes de Inglaterra felicitan su primera Navidad como reyes

Carlos III y Camilla felicitan su primera Navidad como reyes en plena polémica
Royal Family.

El rey aparece medio sonriente, sin saber lo que iba a ocurrir apenas unos días después. Lo vemos con un traje de chaqueta marrón y una corbata de rayas burdeos, beige y verde. El mismo verde lo lleva Camilla en su vestido y tocado. Esta foto fue tomada durante el acto principal de los Highland Games, al que Isabel II no pudo acudir. Cuando el estado de salud de Isabel II empeoró, su hijo y toda la familia real se desplazó hasta el palacio de Balmoral para darle el último adiós.

El documental de Harry y Meghan no deja indiferente a nadie

Este christimas llega en un momento delicado para la familia real. Y es que el pasado 8 de diciembre se estrenaron los tres primeros capítulos del esperado documental de Harry y Meghan en Netflix. La pareja habla su historia de amor y revelan momentos complicados que atravesaron y que no se conocían hasta ahora. No olvidan hablar de la presión mediática que sufrieron desde que su relación se hizo pública y oficial, así como las noticias faltas y las calificaciones racistas a las que tuvieron que hacer frente.

Carlos III y Camilla felicitan su primera Navidad como reyes en plena polémica
Netflix.

«Los miembros de la familia real se negaron a comentar sobre el contenido de esta serie». Hace apenas unos días que desde Buckingham afirmaron que nadie de productora se puso en contacto con ellos para invitarlos a participar en el proyecto y aportar su visión sobre el relato de los duques. Asimismo, se destaca de manera clara que la grabación terminó en agosto de 2022, es decir, un mes antes de la muerte de la reina Isabel II.Cabe recordar que el hijo menor del rey Carlos III y su mujer cuentan en la plataforma digital cómo es su vida en Estados Unidos, los motivos que provocaron su salida de la Familia Real británica o anécdotas de la llegada de Meghan Markle al clan Windsor. «Mi abuela fue el primer miembro de la familia real que conoció a Meghan, así que las formalidades la impactaron un poco», ha confesado el Príncipe. «Se quedaron muy impresionados, algunos de ellos no sabían qué hacer. Diría que estaban sorprendidos de que el pelirrojo estuviera con una mujer tan guapa y tan inteligente». El joven cree que sus seres queridos pensaron que al tratarse de «una actriz americana, no durará».