La sobrina de Diana de Gales, Lady Kitty Spencer, se ha casado este sábado en Roma con el multimillonario Michael Lewis. Los ya marido y mujer se han dado el “sí, quiero” en la Villa Aldobrandini, un impresionante palacete del siglo XVI en la ciudad de Frascati, a las afueras de la capital italiana.

La boda de cuento de hadas de Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales
© Redes sociales

El enlace de cuento de hadas se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad y a ella han acudido un sinfín de rostros de la alta sociedad. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver los cinco vestidos que ha lucido la feliz novia. En concreto, Dolce&Gabanna han sido los encargados de diseñar los distintos trajes de novia que la primogénita de Charles Spencer y Victoria Lockwood ha lucido durante la ceremonia y el posterior evento. El principal se trataba de un vestido de encaje de cuello alto con corpiño, mangas abombadas y una amplia falda que combinó con un sobrio recogido tapado por un largo velo blanco. "Para este evento único, se creó una serie de vestidos exclusivos hechos a mano y en los que cada uno busca celebrar la belleza de la novia, así como su pasión por la Alta Moda y su alegría y felicidad para la ocasión", confirmaban las redes sociales de la firma de moda para la que Lady Kitty Spencer es embajadora. A pesar de que algunos de los invitados han ido compartiendo varias pinceladas del enlace, ya se sabe que la radiante novia no lució en su camino al altar la tiara Spencer, una espectacular joya que llevó la 'princesa del pueblo' en su boda con el príncipe Carlos el 29 de julio de 1981. Tras la ceremonia religiosa, los recién casados, así como el resto de familiares y amigos que le acompañaron en su día más especial, disfrutaron de un espectacular banquete en el que no faltó de nada. Para poner la guinda del pastel, los novios sorprendieron a todos con una lluvia de fuegos artificiales que provocaron una preciosa instantánea de la noche italiana que difícilmente podrán borrar de sus retinas. Entre los invitados, además de los hermanos de la novia, Eliza, Amelia y Louis Frederick John, se encontraban algunos rostros populares como la cantante británica Pixie Lott y su pareja, el modelo Oliver Cheshire; la mujer de Idris Elba, Sabrina; así como el protagonista de 'Made In Chelsea', Mark Vandelli, Maye Musk, madre de Elon Musk, y la cantante de Ellie Goulding. Kitty y Michael, director de la empresa textil Foschini Ltd y fundador de una empresa de biotecnología en Israel, anunciaron su compromiso en diciembre de 2019 y tuvieron que posponer su enlace debido a la situación de emergencia sanitaria. Finalmente, la espera ha merecido la pena y ambos han podido sellar su amor en una boda de ensueño.

Las grandes ausencias de la boda de Lady Kitty Spencer

La boda de cuento de hadas de Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales
© GTRES

Lady Kitty Spencer permanecía alejada de la vida pública hasta que apareció en la boda de su primo, el príncipe Harry. La joven acaparó todas las miradas en el enlace de los duques de Sussex convirtiéndose en una de las invitadas mejor vestidas gracias a su vestido verde esmeralda de Dolce&Gabbana. A pesar de que ella sí estuvo presente en el día más especial del hijo de su tía, lo cierto es que en esta ocasión el hijo menor del príncipe Carlos no ha podido estar junto a la joven. Al igual que el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, que se han consagrado como los grandes ausentes del evento.

u400663

También te interesará

Kitty Spencer, prima de Harry y Guillermo de Inglaterra, sale con un millonario de 60 años

1 /8
Lady Kitty Spencer 1

© Redes sociales

1 / 8
Lady Kitty Spencer 5

© Redes sociales

2 / 8
Lady Kitty Spencer 3

© Redes sociales

3 / 8
Lady Kitty Spencer 4

© Redes sociales

4 / 8
Lady Kitty Spencer 2

© Redes sociales

5 / 8
Lady Kitty Spencer 6

© Redes sociales

6 / 8
Lady Kitty Spencer 1

© Redes sociales

7 / 8
LOS PRINCIPES HARRY Y GUILLERMO SE REUNEN PARA HOMENAJEAR A SU MADRE LA PRINCESA DIANA DE GALES DESCUBRIENDO UNA ESTATUA EN SU 6O CUMPLEAÑOS

Gtres

8 / 8