Durante un concierto en Hyde Park, Barbra Streisand habló sobre su relación con Carlos de Inglaterra, al que dejó cautivado en los años setenta.

Melania, gran protagonista en la cena con Camila y Carlos de Inglaterra

"Pude ser la primera princesa judía"
BARBRA STREISAND CARLOS INGLATERRA

El pasado domingo 7 de julio, la cantante estadounidense dio un concierto en el festival British Summer Time en Londres, donde actuó antes 70.000 personas. Allí bromeó sobre el idilio que mantuvo con Carlos de Inglaterra. "Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía".

La advertencia del príncipe Carlos a Meghan para evitarle escándalos

Barbra y Carlos se conocieron en 1974
U22552

En su recital, la artista mostró en una pantalla gigante algunos recortes de periódicos antiguos que proyectaban imágenes suyas junto al padre de los príncipes Guillermo y Harry. Según el libro "Juego de coronas", de Christopher Andersen, publicado en 2016, Streisand y el hijo de Isabel II se conocieron en Los Ángeles en 1974 durante el rodaje de "Funny Lady". Y poco tardó en surgir la chispa entre ellos.

El príncipe Carlos, cabreado tras ‘cazarle’ en bañador

Carlos se volvió loco con Barbra
carlos de inglaterra

Cuando se conocieron, Carlos tenía con 26 años. Y ella, 33. Según Andersen, él se volvió loco al verla. Y durante años sintió un amor platónico hacia la cantante. Veinte años más tarde volvieron a coincidir. El heredero al trono británico y la ganadora de dos Oscar volvieron a encontrarse tras un concierto en el Wembley Arena. Entonces surgió el rumor, nunca confirmado oficialmente, de que ambos habían tenido un breve y secreto romance.

El secreto jamás contado de la corona del príncipe Carlos

Su cita secreta en un hotel de Bel-Air
carlos de inglaterra

En aquella segunda oportunidad se publicaron muchas noticias sobre ellos. El príncipe y la cantante se vieron en secreto en una suite de un lujoso hotel de Bel-Air. La versión oficial es que solo tomaron el té en privado.

Kate vuelve a rendir homenaje a Lady Di con su tiara favorita

La larga lista de romances de la artista
Actress and singer Barbra Streisand, right, and James Brolin

La biografía de Barbra Streisand da para escribir el guion de una película. Porque, además de una exitosa carrera musical y cinematográfica, tiene a sus espaldas un extenso listado de romances. Además de Carlos de Inglaterra, se le atribuyen amoríos con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, Elvis Presley, los actores Liam Neeson y Omar Shariff o el tenista Andre Agassi. Lleva 21 años casada con el actor James Brolin.

La cara de Carlos de Inglaterra al ver su nuevo retrato

Barbra relata su primera cita con Carlos

barbra-streisand

Barbra no ha tenido reparos en contar cómo fue si primera cita con Carlos de Inglaterra. "Si hubiera estado más simpática, quizás habría sido la primera princesa judía de Inglaterra". Lamenta haber estado tan "tímida" y "callada" en su primer encuentro con él.

Los Reyes Eméritos destacan entre los royals en Buckingham

Una relación nunca confirmada
carlos de inglaterra

La relación entre Barbra Streisand y Carlos de Inglaterra nunca se ha confirmado 'oficialmente'. Aunque las palabras de la cantante dejan entrever que lo suyo, quizás, podría haber ido a más si las circunstancias hubieran sido favorables.

Espectacular baile de joyas en el 70 cumpleaños del príncipe Carlos

Casado con Camilla desde 2005

carlos inglaterra camilla

Carlos lleva más de cuatro décadas unido sentimentalmente a Camilla de Cornualles, con la que se casó el 9 de abril de 2005.

Carlos de Inglaterra se prepara para el fiestón de su 70 cumpleaños