Han pasado más de 20 años y la muerte de Diana de Gales sigue desatando oleadas de teorías conspirativas. Ahora, dos testigos, que nunca se habían atrevido a hablar, han arrojado nueva información sobre el accidente de tráfico que le costó la vida a Lady Di.

¿Quién es la verdadera sucesora de Diana de Gales: Kate o Meghan?

No fue una muerte accidental

Lady Di

Dos testigos de la muerte de la Princesa de Gales han explicado al diario británico The Express que, a día de hoy, siguen temiendo por sus vidas después de sacar a la luz que vieron dos misteriosos coches oficiales mal estacionados en el lugar del trágico suceso.

"El accidente fue un plan real"

La princesa Lady Di, Diana de Gales

"Creemos que el accidente fue un plan real y que otras fuerzas estuvieron involucradas", han explicado los dos testigos.

No pudieron testificar

diana de gales

Robin y Jack Firestone aseguran que su testimonio fue tan controvertido que tanto las autoridades francesas como las británicas les impidieron dar sus pruebas porque daba lugar a que hubiera dudas sobre el accidente. "Se lo dijimos a la policía pero no quisieron saber nada. Nos dijeron que ya había muchos testigos", expresan.

¿Dos coches oficiales que estuvieron involucrados?

diana de gales

Los dos testigos recalcan que dos coches oficiales estaban parados junto al Mercedes en donde viajaba Diana de Gales. "Estuvieron involucrados", indican.

Temen por las represalias

Diana de Gales

Robin y Jack Firestone también han indicado que temen por las represalias que pueden tener por haber sacado esta información a la luz.  "Hay mucha gente por ahí que puede intentar silenciarnos. Pero conforme pasa el tiempo, nuestros miedos se van disminuyendo", indican.

Harry y Guillermo querrán saber la verdad

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry

Por otra parte, la pareja ha dejado claro que esperan que dentro de unos años tanto el príncipe Guillermo como Harry quieran saber la verdad sobre la muerte de su madre.