La familia real de Bélgica está disfrutando de un día grande porque celebran su día nacional. Como hacen cada año, los reyes, Felipe y Matilde de Bélgica presiden los actos que se han organizado para la ocasión. Lo han hecho acompañados de sus hijos, Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore. El día ha empezado con el Te Deum, que es la misa tradicional que se celebra cada año en la catedral Saint Michel de Bruselas.

portada matilde de belgica, felipe de belgica, elisabeth de belgica, emmanuel de belgica

También te interesará

Los reyes de Bélgica y sus hijos, descubiertos haciendo el Camino de Santiago

Los reyes de Bélgica celebran el día nacional con sus hijos

La familia real de Bélgica se reúne para celebrar su fiesta nacional
Gtres.

Ha sido un día cargado de emociones y todavía quedan muchos actos a los que acudir. La protagonista del primer evento ha sido, sin duda, la princesa Elisabeth, que ha llamado la atención por el vestido que ha elegido. Y es que la joven ha llevado un vestido midi con escote de pico y mangas cortas con aberturas de la firma de Victoria Beckham.

Elisabeth ha llevado este vestido que se encuentra ahora mismo en rebajas. En la espalda tiene un corte capa. Se puede encontrar en la página web de la marca por 693 euros, un precio rebajado. El precio inicial era de 990 euros. Para completar el look ha llevado una diadema del mismo color que el vestido de la firma Fabienne Delvigne.

Un vestido de la firma de Victoria Beckham

La familia real de Bélgica se reúne para celebrar su fiesta nacional
Gtres.

En cuanto a los complementos, la joven, que tiene 20 años, ha luido unos pendientes largos dorados con una piedra en rojo de la firma Christine Bekaert. El dorado lo ha elegido también para el clutch, modelo Guinto de 'A bag with a story'. Los zapatos le han dado un toque diferente al look, ya que ha apostado por unos zapatos de tacón de color nude de la firma Jimmy Choo.

Unos pendientes dorados con detalles geométricos

La familia real de Bélgica se reúne para celebrar su fiesta nacional
Gtres.

Otra que ha llamado la atención ha sido la reina Matilde de Bélgica, que se ha dado un auténtico baño de masas antes de entrar en la misa. Ha lucido un vestido con escote alto de barco, asimétrico y mangas largas, fruncidas en el puño. La falda con vuelo es de corte corto, por las rodillas. Ha completado el look con un broche dorado, que sin duda ha sido clave para que el look sea de lo más espectacular.

Aunque están sufriendo las consecuencias de la ola de calor, este 21 de julio ha hecho un día nublado y lluvioso. Esta circunstancia no le ha impedido a Matilde lucir una pamela de rafia. Los pendientes y el clutch dorado. En cuanto a los zapatos de tacón se ha decantado también por unos color beige, color que también ha elegido para sus guantes de piel.

Matilde ha lucido un vestido corto y pamela

matilde-belgica