Quizás por inesperada, la presencia de la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, en una de las fiestas posteriores a los premios Goya 2020 ha causado una gran sorpresa. Acudía acompañada de su pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar, y brillaba por su elección para esta noche de cine. Un vestido que se asemeja mucho a uno que pertenece al armario de la mujer de Felipe VI y que llevó en diciembre de 2018 durante el concierto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución.

La Reina, pura inspiración

Se trata de un diseño en color azul noche sin mangas y con falda ‘midi’ plisada que causó un gran impacto cuando lo lució por su falso escote en V. Un diseño que entonces fue calificado de innovador y también de muy seductor. Esta vez, Telma se ha inspirado, una vez más, en doña Letizia. Se convirtió, además, en la invitada sorpresa de la fiesta organizada por Paz Vega y Orson Salazar.

Telma se protegió del frió con una estola de piel marrón y se mostró totalmente desinhibida en un ambiente eminentemente cinematográfico. Por su parte, el abogado irlandés también optó por un ‘look’ elegante, compuesto por un clásico esmoquin. La pareja, que ha consolidado su relación en los últimos meses, fue fotografiada a altas horas de la madrugada entrando a esta velada. Fue el pasado verano cuando salió a la luz esta relación. La revista SEMANA fotografió a la pareja por primera vez y en exclusiva.

Poco después, Telma y Robert hacían su presentación oficial en sociedad con motivo de los Premios Princesa de Asturias, un evento destacado, ya que esta última edición ha supuesto el debut de la primogénita de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here