La agenda de actos oficiales con motivo de la Cumbre de Madrid de la OTAN 2022 hace que esta semana podamos ver a la Reina Letizia prácticamente todos los días y en varios eventos a lo largo de la misma jornada. ¿Y eso qué significa? Pues que serán muchos los modelazos con los que nos sorprenda la esposa de Felipe VI, y no nos puede gustar más. El pistoletazo de salida lo dio con su primer encuentro con la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, con un resultado sobresaliente. En la mejor de sus versiones, la Reina estrenó un vestido de lunares, del diseñador sevillano José Hidalgo, con un aire muy flamenco.

Letizia repite visita al centro de refugiados

Hoy vuelve a repetir la compañía de Jill Biden para visitar el centro de acogida a refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Los Reyes y sus hijas ya visitaron este centro el pasado mes de abril y, como es lógico para un acto de estas características, la Reina eligió un look muy sobrio y convencional en blanco y negro. ¿Qué esperamos para hoy? Pues la misma línea de discreción e incluso alguno de sus muchos reciclajes.

Letizia sabe perfectamente cómo vestir en cada momento, y esta visita requiere esos estilismos de ejecutiva que tan bien maneja, al darles siempre su personal toque fashion.

Por delante le quedan cenas, visitas a museos y encuentros con el resto de las primeras damas (y un solo hombre) para brillar como ella sabe en todo su esplendor. En este acto toca contención y un look discreto de trabajo ¿Ha seguido esas pautas? Sigue deslizando y te lo descubrimos.

Portada

También te interesará

La Reina Letizia recibe a Jill Biden en su versión más española y flamenca

1 /5
Letizia

Letizia y Jill Biden en el centro de refugiados de Ucrania en Pozuelo de Alarcón (Robert Smith)

1 / 5
Letizia

Letizia en el centro de refugiados de Ucrania en Pozuelo de Alarcón (Robert Smith)

2 / 5
Letizia

Letizia en el centro de refugiados ucranianos de Pozuelo de Alarcón (Robert Smith)

3 / 5
Letizia

Letizia en el centro de refugiados de Ucrania en Pozuelo de Alarcón (Robert Smith)

4 / 5
Letizia

Letizia en el centro de refugiados de Ucrania en Pozuelo de Alarcón (Robert Smith)

5 / 5