La Reina Letizia triunfa con el impecable traje blanco setentero más fashion
La Reina Letizia vuelve a compartir agenda con Jill Biden. Del vestido de lunares ha pasado a un look más sobrio para visitar un centro de refugiados ucranianos
La agenda de actos oficiales con motivo de la Cumbre de Madrid de la OTAN 2022 hace que esta semana podamos ver a la Reina Letizia prácticamente todos los días y en varios eventos a lo largo de la misma jornada. ¿Y eso qué significa? Pues que serán muchos los modelazos con los que nos sorprenda la esposa de Felipe VI, y no nos puede gustar más. El pistoletazo de salida lo dio con su primer encuentro con la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, con un resultado sobresaliente. En la mejor de sus versiones, la Reina estrenó un vestido de lunares, del diseñador sevillano José Hidalgo, con un aire muy flamenco.
Letizia repite visita al centro de refugiados
Hoy vuelve a repetir la compañía de Jill Biden para visitar el centro de acogida a refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Los Reyes y sus hijas ya visitaron este centro el pasado mes de abril y, como es lógico para un acto de estas características, la Reina eligió un look muy sobrio y convencional en blanco y negro. ¿Qué esperamos para hoy? Pues la misma línea de discreción e incluso alguno de sus muchos reciclajes.
Letizia sabe perfectamente cómo vestir en cada momento, y esta visita requiere esos estilismos de ejecutiva que tan bien maneja, al darles siempre su personal toque fashion.
Por delante le quedan cenas, visitas a museos y encuentros con el resto de las primeras damas (y un solo hombre) para brillar como ella sabe en todo su esplendor. En este acto toca contención y un look discreto de trabajo ¿Ha seguido esas pautas? Sigue deslizando y te lo descubrimos.
También te interesará
-
1 de 5 La Reina y Jill BidenDespués del encuentro de ayer, la Reina y la Primera Dama de los EE.UU., Jill Biden, han vuelto a protagonizar un acto juntas para visitar el centro de refugiados en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Entre ambas hay una gran sintonía.
-
2 de 5 La Reina, con trajePara este acto, la Reina recurrió a uno de sus estilismos comodín de ejecutiva, pero con ese toque fashion que ella maneja estupendamente y con los que siempre triunfa. Ha reciclado y ha acertado.
-
3 de 5 De blancoLució un impecable traje blanco de pantalón ligeramente acampanado y americana entallada de un solo botón, con un aire años setenta que nos encanta. Un diseño de Carolina Herrera que estrenó en 2018. El traje y el monocolor son dos de las tendencias de esta temporada y, como ya hemos dicho, una de las opciones que la Reina tiene en su vestidor para estar perfecta sin complicarse demasiado la vida.
Aunque el largo del pantalón no nos los deja ver muy bien, los zapatos de charol de tacón ancho y punta en tono empolvado que se intuyen son un 10. -
4 de 5 Top empolvadoCombinó el traje con un top en rosa empolvado de seda con cuello redondo un drapeado delantero que hace el diseño muy fluido, de Hugo Boss. El mix ideal para darle el toque lady al look de ejecutiva.
Como joyas, además del anillo de Karen Hallam, lució unos sencillos pendientes en oro blanco y amarillo con tres hojas, de joyería José Luis, que tienen un precio de 295 euros. -
5 de 5 La melena recogida en una coletaLa Reina también recurrió a uno de sus peinados favoritos en verano, la cola alta. Un recogido juvenil, informal y fresco que a ella le favorece especialmente.