Los Reyes Felipe y Letizia han viajado hasta Huesca para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, una tradicional cita castrense que cada año tiene lugar en una ciudad de España. También es uno de los días en los que la consorte suele estrenar una prenda especial. Todavía recordamos la de la edición de 2021, cuando lució un vestido abrigo rosa pálido de firma aún misteriosa. En esta ocasión también ha estrenado y además con aires muy españoles: ¡de lunares y volantes!

Un día perfecto y soleado para el que la Reina ha elegido un vestido midi con cuello redondo y sin mangas, en el que su estampado marca la diferencia. Lunares negros sobre fondo azul claro, marcando cintura con un fajín plisado y con una falda de volantes pegados. ¡Nos encanta! Y además es de una nueva firma en su vestidor, española para más señas: And Me Unlimited. Es el modelo Gabriela y cuesta 150 euros.

Letizia ha escogido los accesorios en negro: la cartera de mano con filo dorado de Carolina Herrera y unos salones destalonados de la misma firma.

portada rey felipe, reina letizia

También te interesará

Todos los detalles de las Fuerzas Armadas: de la alegría de los Reyes a la kombucha para Letizia

El otro punto importante del look son sus fabulosos pendientes de brillantes: un diseño largo que comienza con una flor, sigue con una especie de estrella con una aguamarina y se remata con una lágrima. Los tiene desde hace 16 años, pero hacía mucho tiempo que no los sacaba. Se desconoce su procedencia.

El moño medio-bajo, peinado hacia atrás con algo de volumen, resulta muy elegante para esta ceremonia.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia inaugura la Feria del Libro con las alpargatas rosas de moda

La Reina Letizia, de lunares y volantes en el Día de las Fuerzas Armadas
Robert Smith.

La Reina debutó en esta cita en 2005, siendo Princesa de Asturias, y no ha fallado desde entonces (salvo en 2007 -cuando nació la Infanta Sofía-, en 2009 -de viaje oficial en Colombia- y 2020, que no se celebró a causa de la pandemia).

Su evolución ha sido notable y ha sido en las últimas ediciones cuando nos ha dado las mejores sorpresas. Desde un vestido rojo de Cherubina a varios looks de Carolina Herrera. Este último quizás no es el más sobresaliente, pero no hay duda de que la Reina Letizia estaba muy favorecida. El azul es otro de los tonos que más le gustan (también lo eligió para la última Fiesta Nacional). ¡Será porque es celestial!

Desliza hacia abajo para ver todos los detalles del look de la Reina Letizia.

1 /6
reina letizia, rey felipe

Robert Smith.

1 / 6
reina letizia

Robert Smith.

2 / 6
reina letizia

Robert Smith.

3 / 6
reina letizia

Robert Smith.

4 / 6
reina letizia

Robert Smith.

5 / 6
reina letizia

Robert Smith.

6 / 6