La Reina Letizia ha vuelto a conquistar a la crítica de estilo con su último look. Un conjunto muy especial, dado que pone el broche final a su periplo por Mallorca en el inicio de sus vacaciones, al menos será así de manera oficial, dado que la agenda de actos de los Reyes llega a su fin este viernes con la recepción a autoridades y personalidades de la isla en el palacio de La Almudaina.

La Reina Letizia en un fotomontaje realizado en SEMANA

[Vea aquí todas las fotos de la recepción de personalidades en La Almudaina]

La primavera ha llegado al palacio de las grandes citas de los Borbón durante su estancia estival en Mallorca. Al menos a través del look de la Reina Letizia, que ha optado por un colorido vestido con estampado floral que no ha dejado a nadie indiferente, aunque no todos estaban conformes con la arriesgada combinación de colores –naranja y azul- de la consorte.

A juego con la Reina Sofía

Letizia junto a Doña Sofía. (Gtres)

Y parece haberse puesto de acuerdo con su suegra, la reina doña Sofía, no solo a la hora de escenificar la concordia y el buen rollito familiar en medio de los rumores de que su relación hace aguas, sino también a la hora de confiar en el color y las flores para su última gran cita con los mallorquines.

Carolina Herrera viste a la Reina Letizia, a medias

La Reina Letizia en La Almudaina. (Gtres)

La apuesta de la Reina Letizia es impresionante, aunque no a todos les ha casado. Se trata de un conjunto de dos piezas en los que aúna a sus dos nuevos protagonistas de su admirado armario. La consorte real ha estrenado una falda azul con un vivo estampado floreado en tonos cálidos diseñada por Carolina Herrera New York.

Una falda pensada en exclusiva para Letizia

Detalle de la falda diseñada por Carolina Herrera New York

Una prenda realizada con Letizia en mente, dado que al mercado, la diseñadora tan solo ha lanzado una versión a modo de vestido de esta falda que ya está causando sensación, pese a que se acaba de presentar en sociedad.

Hugo Boss, su otra media naranja

Detalle del jersey de punto de Hugo Boss

Y naranja era el color con el que cerraba su look la Reina Letizia en La Almudaina. En la parte superior, un jersey de punto con cuello cisne y sin mangas de la firma Hugo Boss completaba el estilismo más esperado de la esposa del Rey Felipe. Este jersey de verano no es nuevo, pero sí que se ha estrenado en actos oficiales, dado que hasta la fecha tan solo había confiado en él para actos de diario o de carácter privado.

A los pies de la Reina Letizia

Detalle de las sandalias de Letizia (Gtres)

La Reina Letizia ha optado por unas sandalias de charol en azul navy, a juego con la falda de Carolina Herrera. De nuevo, echó mano de fondo de armario, aunque tan solo se ha dejado ver con este par durante su viaje oficial a Reino Unido.

Las discretas joyas, acorde a su máxima de la sencillez

La Reian Letizia (Gtres)

Letizia no es de grandes alardes a la hora de utilizar joyas, a no ser que la ocasión bien lo merezca y deba echar mano al joyero real. Esta vez, en La Almudaina, la consorte ha optado por unos delicados pendientes de oro blanco y citrinio que ha lucido ya en numerosas ocasiones.