La Reina Letizia se ha reunido con el patronato de la Fundación FAD Juventud, la organización que lucha contra la drogadicción y de la que ella es presidenta de honor. La cita ha tenido lugar en la sede del Banco de España, en Madrid. Lo que a priori podía parecer un día normalito en cuestiones de estilo, nos ha dejado una agradable sorpresa: ¡la nueva falda de la consorte!

La Reina Letizia se compra su primera falda del verano
Casa de S.M. el Rey.

Doña Letizia no se ha arriesgado en la paleta de colores, decantándose por un blanco y negro de manual. No es muy de verano, la estación que acabamos de inaugurar, pero lo ha compensado con un estreno que rápidamente ha captado nuestra atención. ¿Es una falda? ¿Son pantalones anchos? El efecto óptico estaba servido, pero lo dejamos en falda.

Se trata de un diseño midi con fruncido ligero, botonadura delantera de arriba a abajo y el talle marcado con cinturón de la misma tela con hebilla redonda. Se remata con un volante ligeramente asimétrico, cortito por delante, larguito por detrás. Lo más interesante de esta prenda es su estampado de grandes flores negras sobre fondo blanco. Y es de Zara, aunque de una temporada anterior.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia regresa al Palacio Real en 'modo salvaje'

Por lo demás, la Reina Letizia ha simplificado el look con una blusa fluida de cuello caja y manga corta. Es de Adolfo Domínguez, de esas que tiene en el vestidor desde hace años y le sirven para múltiples combinaciones. Aún así, nos da que esta falda tiene una mejor compañera. Veremos el juego que le da este verano...

La Reina Letizia se compra su primera falda del verano
Casa de S.M. el Rey.

A los pies, unas alpargatas completamente negras de Castañer (105 euros) sacadas de su amplia colección de cuñas. Curiosamente son las mismas que eligió para su reciente escapada cultural para ver a Marion Cotillard en el Teatro Real de Madrid, acompañada por su peluquera y amiga, Luz Valero. Nunca mejor dicho nos viene al pelo hablar de esta mujer, a la que conoce desde sus tiempos como periodista en Televisión Española, pues hace escasos días pegó un buen corte a la melena real y ahora Letizia presume de un 'long bob' más fresquito.

De pendientes ha sacado unas hojas de oro bicolor lapidadas de José Luis Joyerías (239 euros), que estrenó a finales del pasado abril en una visita a Mallorca. Su anillo de Karen Hallam, omnipresente en todos y cada uno de sus estilismos.

La Reina Letizia se compra su primera falda del verano
Casa de S.M. el Rey.

La Reina prosigue a buen ritmo con la agenda. Mañana por la tarde acude a la entrega de la II edición de los Premios Retina Eco, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Se da la circunstancia de que casi a la misma hora su suegra, la Reina Sofía, también tiene trabajo en la capital. En su caso para la ceremonia y el concierto de clausura del curso académico 2021-2022 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Estos días la hemos visto muy cómplice con la reina Silvia de Suecia durante su visita a Salamanca.

1 /5
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

1 / 5
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

2 / 5
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

3 / 5
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

4 / 5
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

5 / 5