La Reina Letizia reaparece tras el reciclaje homenaje a Felipe Varela en los Premios Planeta. Hoy ha vuelto a los brazos de Hugo Boss.


Los Reyes inician juntos una de las semanas más especiales del año, las de los Premios Princesa de Asturias. Pero antes han presidido la reunión anual del patronato del Instituto Cervantes y el posterior almuerzo con los patronos de esta institución y también con los embajadores iberoamericanos acreditados en España, que se han celebrado en el Palacio de El Pardo (Madrid).

La Reina Letizia ha reaparecido tras los Premios Planeta en versión más modesta, claro. Tampoco era cuestión de tirar de brillos y Varelas de alto copete. En esta ocasión ha repetido también, y recurriendo a otra de sus firmas fetiche: Hugo Boss.

Robert Smith.

Un completo para la firma alemana en forma de blusa fluida con originales mangas y una falda lápiz azul claro con cinturón ancho y abertura lateral (la misma que tienen Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia). Letizia no se ha complicado.

La blusa la estrenó en junio de 2019; la falda es anterior y se la hemos visto con distintas combinaciones. Este mismo modelo se lo puso también en mayo de este año. O sea, triplete para este cóctel de azules.

Robert Smith.

Después de darle una segunda vida al exclusivo modelo que le hizo Felipe Varela para los Premios Princesa de Asturias 2018, que lució el pasado viernes en los Premios Planeta, podíamos esperarnos cualquier cosa. La Reina tiene un vasto vestidor, al que da buen uso con reciclajes y demás. Hoy lo ha demostrado sin darle demasiadas vueltas. Parece que, aparte del traje de chaqueta, la Reina ha encontrado en esta silueta más femenina otro nuevo código ‘working’ o ejecutivo. Un equilibrio de volúmenes, fluido por arriba, ajustado por abajo, que a ella le siente especialmente bien.

Robert Smith.

Le ha sumado unos salones destalonados y una cartera a juego de Magrit (con dos tipos de pieles, lisa y de serpiente), también azules. Y poco más. Melena suelta con raya al medio, anillo dorado de Karen Hallam… Y de pendientes, aunque no se pueden apreciar claramente en las fotos, se atisban unos largos con flores.

Más allá del look, de nuevo tenemos que detenernos un momento en estos pequeños gestos de complicidad de los Reyes Felipe y Letizia, quienes últimamente parecen vivir una segunda luna de miel. No es raro que en sus actos oficiales se miren y se comenten cositas al oído, más cerca que nunca.

Robert Smith.

Aquí se despide ya la Reina Letizia hasta el próximo jueves, 21 de octubre, cuando empiecen los fastos de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. La primera gran cita es el concierto en el Auditorio, al que por primera vez acudirán la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. También será la primera vez que veamos a la heredera en España tras su marcha, el pasado 30 de agosto, a estudiar el Bachillerato a Gales (Reino Unido). Muchas emociones juntas que seguro que se traducirán en muchas alegrías de estilo y que nosotros os contaremos al detalle directamente desde Oviedo.