La Reina Letizia vuelve a confiar en este modelo de Sandro… ¡por sexta vez! Y eso que lo tienen igual otras famosas. Estas son las causas de su hechizo.


Primer día de trabajo para la Reina Letizia esta semana. La agenda la ha llevado al Museo Reina Sofía, al moderno edificio Nouvel, para clausurar la XIII convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander y entregar los premios a los mejores de ellos. Una cita de mañana que pedía un modelo de tipo cóctel, elegante, pero llevable, ni mucho ni poco… Lo que ha elegido Letizia ha sido un vestido que hemos visto hasta la saciedad. Nada menos que esta es la sexta vez que se lo pone. Por algo será, ¿no?

Vídeo: Europa Press

Hablamos del vestido midi plisado verde de la firma francesa Sandro. De estampado paisley, con escote a pico cruzado y manga larga con puño. Lo estrenó en 2018 y desde entonces se lo ha puesto, como decimos, en seis ocasiones con esta. La anterior fue el pasado mayo, para la entrega de los Premios Barco de Vapor. En su momento le costó poco menos de 300 euros. O sea, una inversión inmejorable. De eso se trata. Y más teniendo al lado, como en esta jornada, a la banquera Ana Botín.

Robert Smith.

Un diseño ideal que seduce por sus grandes virtudes. Y a Letizia desde luego que la ha hechizado. Es bonito, moderno, resultón y con un color perfecto de transición del verano hacia el inminente otoño, que entra mañana mismo en nuestras vidas. Por eso quizás se ha acordado de él. Ese estampado de amebas puede sugerir las hojas de los árboles… Además tiene manga larga, que ella ha lucido un poco subidas, por lo que es perfecto para las temperaturas más frescas, pero aún sin necesidad de llevar chaqueta.

Robert Smith.

La Reina tiene debilidad por este modelo. Y eso que lo ‘comparte’ con otras celebridades. A saber: la presentadora Emma García, la actriz y presentadora Patricia Conde y su amiga la periodista Sonsoles Ónega. No está mal, ¿eh? Esta circunstancia puede que lo hubiera echado al fondo del vestidor. No es lo más recomendable que la Reina coincida en vestimenta con otras famosas (aunque tenemos muchos ejemplos de ello), por lo que debe gustarle mucho. Se nota.

Hoy lo ha actualizado con otros complementos. La cartera de mano negra con filo dorado de Carolina Herrera, también una de las que más ha usado en su vida; y unos salones destalonados de la misma firma en negro.

Robert Smith.

Para darle luz al rostro ha optado de nuevo por los aros dorados. Como dorado también es su anillo ovalado de Karen Hallam, que siempre brilla en su mano.

Su peinado continúa libre, suelto, listo, con raya al medio… Y sus canas bien relucientes.

En definitiva, la Reina Letizia no ha arriesgado nada en esta jornada, porque sabe que con este vestido tan favorecedor siempre gana. Seis veces, seis, se lo ha puesto. Esto es algo más que reciclaje… Acaso es ¿hechizo? ¿obsesión?