Uno de sus estilismos más sofisticados lo lució con motivo de la festividad del Día de Santiago.

Junto al rey Felipe, doña Letizia bajaba el telón este viernes desde Asturias a un completo tour por España. Una gira que la ha hecho recorrer la geografía de nuestro país de norte a sur. Los Reyes han palpado de primera mano la realidad del país durante unos cálidos días de verano, en ocasiones, sofocantes. Te mostramos la maleta perfecta de la Reina con todos sus 'looks', un total de 18.

letizia-destacada

También te interesará

Letizia espera a la última parada de su gira para estrenar su mejor look low cost

Spanish Queen Letizia Ortiz during National Awards for Innovation and Design at Ciudad de las Artes y de las Ciencias in Valencia on Friday , 03 July 2020

Vestidos, monos, faldas... Si algo ha caracterizado su vestimenta durante estas últimas semanas ha sido la comodidad. Bajo esta máxima, hemos visto a doña Letizia con 'outfits' sencillos y veraniegos en los que ha destacado el corte 'midi' con el que tan bien se siente. El estampado floral ha sido uno de sus predilectos y se lo hemos visto en diversas ocasiones. Al igual que sus alpargatas de cuña, una combinación infalible para hacer frente a una frenética agenda que la ha llevado a Murcia, Cantabria, La Rioja y Andalucía, entre otros destinos.

felipe-letizia-galicia

Uno de sus estilismos más sofisticados lo lució con motivo de la festividad del Día de Santiago. La Reina estrenó un favorecedor diseño de corte camisero con un 'print' vegetal de Pedro del Hierro. Un vestido de manga corta y ceñido a la cintura con cinturón con el que quiso cambiar su calzado habitual, la alpargatas, y optó por unos salones 'nude' de Carolina Herrera y 'clutch' de Lidia Faro.

Microestrellas para una noche de verano

Massimo Dutti, Sandro Paris, Poète, Pedro del Hierro, Zara o Uterqüe, han sido algunas de las firmas elegidas para esta gira. No solo ha contado con prendas de estreno, también ha rescatado un sonado vestido estampado 'paisley' de Sandro Paris que lució en diciembre de 2018. Durante una cálida noche de verano, la Reina brilló con un 'outfit' de microestrellas de Poète en el Festival de Teatro de Mérida. Una cita en la que estuvo acompañada por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Spanish Queen Letizia Ortiz with Sofia de Borbon arriving to Merida Hostel (Parador) in Merida on Wednesday, 22 July 2020.

Los vestidos son para el verano, pero los monos también. La mujer de Felipe VI ha optado por un total de dos en las últimas semanas. Uno de estampado floral de Uterqüe con el que visitó Cantabria. El segundo lo lució en Cuenca, uno 'low cost' de Mango con estampado de huella dactilar de 39,99 euros.

La coleta se ha convertido en otro de sus mejores aliados para despejar su rostro durante unos calurosos días estivales. La Reina ha recogido su cabello en una sencilla coleta alta, un peinado muy juvenil con el que la hemos visto en diversas ocasiones.

reina letizia portada

También te interesará

Letizia apuesta por un mono de 'huella dactilar' de 40 euros

1 /15
letizia-3
1 / 15
letizia-destacada
2 / 15
letizia-navarra-visita-reyes-vestido (1)

Robert Smith

3 / 15
reyes felipe y letizia (3)
4 / 15
reina letizia
5 / 15
reina letizia
6 / 15
reina letizia
7 / 15
reina letizia
8 / 15
reina letizia
9 / 15
reyes felipe y letizia
10 / 15
reina letizia
11 / 15
Spanish Royals Tour - Andalucia

King Felipe VI of Spain, Queen Letizia of Spain visit to the courtyards in the old town on June 26, 2020 in Cordoba, Spain This trip is part of a royal tour that will take the King Felipe and Queen Letizia through all Spanish Autonomous Communities with the objective of supporting economic, social and cultural activity after the Coronavirus outbreak.

12 / 15
reina letizia
13 / 15
reina letizia
14 / 15
Queen Letizia Ortiz with daughters Princess of Asturias Leonor de Borbon and Sofia de Borbon  leaving Merida Parador in Merida
15 / 15