Uno de sus estilismos más sofisticados lo lució con motivo de la festividad del Día de Santiago.


Junto al rey Felipe, doña Letizia bajaba el telón este viernes desde Asturias a un completo tour por España. Una gira que la ha hecho recorrer la geografía de nuestro país de norte a sur. Los Reyes han palpado de primera mano la realidad del país durante unos cálidos días de verano, en ocasiones, sofocantes. Te mostramos la maleta perfecta de la Reina con todos sus ‘looks’, un total de 18.

Vestidos, monos, faldas… Si algo ha caracterizado su vestimenta durante estas últimas semanas ha sido la comodidad. Bajo esta máxima, hemos visto a doña Letizia con ‘outfits’ sencillos y veraniegos en los que ha destacado el corte ‘midi’ con el que tan bien se siente. El estampado floral ha sido uno de sus predilectos y se lo hemos visto en diversas ocasiones. Al igual que sus alpargatas de cuña, una combinación infalible para hacer frente a una frenética agenda que la ha llevado a Murcia, Cantabria, La Rioja y Andalucía, entre otros destinos.

Uno de sus estilismos más sofisticados lo lució con motivo de la festividad del Día de Santiago. La Reina estrenó un favorecedor diseño de corte camisero con un ‘print’ vegetal de Pedro del Hierro. Un vestido de manga corta y ceñido a la cintura con cinturón con el que quiso cambiar su calzado habitual, la alpargatas, y optó por unos salones ‘nude’ de Carolina Herrera y ‘clutch’ de Lidia Faro.

Microestrellas para una noche de verano

Massimo Dutti, Sandro Paris, Poète, Pedro del Hierro, Zara o Uterqüe, han sido algunas de las firmas elegidas para esta gira. No solo ha contado con prendas de estreno, también ha rescatado un sonado vestido estampado ‘paisley’ de Sandro Paris que lució en diciembre de 2018. Durante una cálida noche de verano, la Reina brilló con un ‘outfit’ de microestrellas de Poète en el Festival de Teatro de Mérida. Una cita en la que estuvo acompañada por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los vestidos son para el verano, pero los monos también. La mujer de Felipe VI ha optado por un total de dos en las últimas semanas. Uno de estampado floral de Uterqüe con el que visitó Cantabria. El segundo lo lució en Cuenca, uno ‘low cost’ de Mango con estampado de huella dactilar de 39,99 euros.

La coleta se ha convertido en otro de sus mejores aliados para despejar su rostro durante unos calurosos días estivales. La Reina ha recogido su cabello en una sencilla coleta alta, un peinado muy juvenil con el que la hemos visto en diversas ocasiones.