Los Reyes Felipe y Letizia han retomado su agenda tras el día libre de ayer, en el que celebraron el 52 cumpleaños de Don Felipe. Hoy tocaba la vuelta al trabajo, si bien con algo 'facilito' y muy agradable: han recibido en La Zarzuela a las Selecciones Nacionales Femenina y Masculina de Waterpolo, campeona y subcampeona de Europa 2020, respectivamente. Esta semana también estuvieron con los campeones de balonmano y la tónica ha sido un poco la misma. Alegría, buen ambiente, deporte...

La Reina Letizia ha acudido a esta última cita oficial de la semana con un look cómodo ¡y con color! Y además el suyo, su rojo fetiche de toda la vida. Uno reciclado, es cierto, pero que nos sabe a gloria. Recordemos que estos días han sido más bien 'tristes' en cuanto a forma y estilo. De puro luto. Los Reyes comenzaron el pasado lunes en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau y luego asistieron al funeral solemne de la Infanta Pilar en El Escorial. El único estreno de la semana fue el vestido 'wrap' de lunares de Carolina Herrera que Letizia estrenó para su audiencia con los chicos del balonmano.

Así pues nos despedimos y nos vamos de 'finde' muy subiditos de color, animados y listos para una próxima semana que se prevé muy intensa. De momento, el lunes los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acudirán a la solemne ceremonia de apertura de la XIV Legislatura en el Palacio de las Cortes. Otra oportunidad para ver a las niñas y disfrutar de una jornada festiva.

1 /9
reina letizia
1 / 9
reina letizia
2 / 9
reina letizia
3 / 9
reina letizia
4 / 9
reina letizia
5 / 9
reina letizia
6 / 9
reina letizia
7 / 9
reina letizia
8 / 9
reina letizia
9 / 9