Letizia ha empezado la semana con resaca después de su aparición en el Palacio Real de Madrid este pasado domingo durante la audiencia a los participantes en la 68ª sesión anual de la asamblea parlamentaria de la OTAN. Este lunes reaparecía para acudir junto al Rey Felipe VI a la XXX reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela. Para la ocasión ha dejado a un lado los looks sorprendentes con los que nos ha sorprendido estos días y se ha dejado ver con un estilismo más aburrido, más típico de un día de oficina.

La Reina elige de nuevo el traje de chaqueta de rayas diplomáticas

letizia-1
Casa Real.

La Reina ha elegido un estilismo de oficina, compuesto por un traje de chaqueta de raya diplomática que ya lució en otra ocasión. Se trata de un traje de dos piezas de la firma Hugo Boss, una de sus favoritas. Lo ha lucido con un jersey blanco, el mismo que llevó cuando la vimos lucir este traje de chaqueta en otras ocasiones.

Este look de dos piezas lo ha llevado ya en otros momentos y además de ser favorecedor es la mejor opción para recibir audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Una americana entallada y con botones en azul marino que combina con el pantalón tobillero con el mismo estampado. Lo ha lucido con el pelo suelto. No sabemos qué ha elegido como calzado, pero Letizia podría haber apostado por el mismo mocasín de cordones que lució para llegar al aeropuerto de Madrid antes de iniciar su viaje por Alemania en octubre de 2022.

Para su llegada al aeropuerto llevó este mismo traje

letizia-2
Gtres.

Su traje de plumas negro más sofisticado

Justo reaparece apenas unas horas después de haber lucido un look de lo más espectacular para una noche de cita oficial en el Palacio Real. Letizia se ha decantado por lucir un estilismo que ya le habíamos visto antes pero que sigue impresionando por lo sofisticado que es: un sobrio traje negro de cuyas mangas salen unas plumas. Un look total black de Pertegaz que destaca y llama la atención por la llamativa blazer con mangas con plumas de avestruz y pedrería. En cuanto a los pantalones, son de corte sastre y bajo tobillero. Lo ha completado con unos zapatos de Manolo Blahnik que también se lo hemos visto en otras ocasiones. Estos son unos salones destaponados transparentes con tiras negras