Letizia da una segunda vida a su exitoso vestido de tweed de Zara

La Reina recicla uno de sus últimos grandes éxitos: un vestido de moda española y por menos de 20 euros, con el que aún puede presumir de bronceado.

La Reina prosigue su agenda semanal, pero esta vez en solitario. Hoy ha presidido el acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, para lo que se ha trasladado al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. La opción estilística de la jornada no es novedosa, pero tampoco importa…

9Reciclando en el vestidor

Es más, nos encanta volver a ver este modelo. Hablamos de este vestido de tweed de Zara, que estrenó el pasado julio en una audiencia en La Zarzuela. Entonces resaltamos el hecho de que escogiera un tejido más o menos caluroso para el verano. Hoy no se da el caso. Lo que le falta de mangas y escote, se lo aporta lo cálido de la lana…

Letizia y la Reina Sofía se dan la mano a través de los lunares.

El vídeo viral de una niña de 3 años opinando sobre Letizia.

8Un escote con efecto mágico

Porque sí, el otoño ya está aquí. Aunque nos duela. Letizia ha querido reciclar este vestido abotonado y midi con un escote tan favorecedor (un barco pronunciado), que ensancha los hombros sin esfuerzo, si bien todavía se agarra al verano presumiendo de bronceado gracias a la manga corta.

Letizia deslumbra con su look nupcial en el Teatro Real. 

7Un vestido súper rebajado

Fue un modelo muy alabado hace dos meses. No solo porque volvía a recurrir a la conocida firma española, sino también por su precio. De los 49.95 euros que costaba originalmente pasó a los 19.99 euros en rebajas. Más por menos es casi imposible.

6Sandalias de Carolina Herrera

Al igual que aquel día de estreno, Letizia ha vuelto a ponerse las sandalias destalonadas en ante azul de Carolina Herrera. Las está dando un uso increíble, pero no se puede decir nada en contra, porque lo cierto es que son monísimas.

5Letizia es la presidenta de la AECC

4Pendientes de Chanel

De pelo y maquillaje llevamos meses en los que apenas nos podemos explayar, ya que lleva repitiendo el mismo patrón de sencillez y «naturalidad». Como funciona, ¿para qué cambiar? Observo, eso sí, ese lápiz de ojos burgundy que hace destacar el verde de sus ojos. Los pendientes son los mismos de ayer, los pendientes de estrella de Chanel.

3Ceñido con cinturón fino de piel

2La melena brillante y capeada

1Botones de arriba a abajo

En suma, nos encanta que haya vuelto a reciclar este vestido, «bueno, bonito, barato». Ahora que todavía cuela en estos primeros compases otoñales, con los que se permite incluso que asomen sus piernas con buen tono (en todos los sentidos). Mañana volveremos con ella a la carga. No os olvidéis de pasar por aquí…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here