La Reina Letizia reaparece el 6 de enero para la Pascua Militar, con la que inaugura su agenda anual de tiros largos. Recordamos su evolución de estilo entre terciopelos y otras curiosidades.


Los Reyes Felipe y Letizia inician oficialmente el Año Nuevo presidiendo la Pascua Militar cada 6 de enero. Es la primera cita del año en la que vemos a la Reina y además de tiros largos, tal y como exige el protocolo. El acto, que tiene lugar en el Palacio Real de Madrid, requiere de sus mejores galas, si bien haciendo recuento no ha tenido inconveniente en repetir en alguna que otra ocasión.

A continuación repasamos todos los modelos de Letizia en esta jornada tan importante, su debut anual,  la primera con la que se inaugura la agenda oficial del año. Desde sus tiempos como Princesa de Asturias hasta ahora como consorte, ha desplegado una serie de modelos de corte clásico en su mayoría, acordes con la solemnidad del momento, en los que también ha habido gustos para todos. Y alguna que otra curiosidad, como su afición a repetir estilismos sin cambiar una coma. En el peinado se ha decantado alternativamente por la melena suelta o los moños.

Su evolución de estilo se ve a la perfección en esta secuencia de fotografías, que nos dan ideas para saber por dónde puede tirar esta edición. ¿Qué podemos esperar para el primer look del año de Letizia?