Dos semanas de vacaciones han sido suficientes para que la Reina Letizia regrese a la agenda oficial con pilar recargadas para afrontar su primer acto oficial del 2020. Lo ha hecho apostando fuerte en clave de estilo y con el color estrella de la temporada, el ‘classic blue’ para uno de los actos más importantes para la Casa Real: la Pascua Militar, donde representantes de los 3 Ejércitos se reúnen a las puertas del Palacio Real para que el Rey Felipe VI pase revista, ante la atenta mirada de los dirigentes de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, así como el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, y el del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Todas las fotos de la Pascua Militar: el final de las vacaciones de los Reyes

1Un look al más puro estilo Kate Middleton

El look elegido por la Reina Letizia bien podría haberlo elegido la mismísima Kate Middleton, a quien la hemos visto en incontables ocasiones no solo luciendo el color de moda, el azul Klein, sino también por el corte del mismo.

2Ha cumplido con el protocolo con esmero

Como marca el protocolo en un acto castrense como este, la Reina Letizia ha elegido para la ocasión un vestido largo. Eso sí, con ello no ha renunciado a la sensualidad y la elegancia, dejando sus estilizadas piernas al descubierto con una amplia raja en su falda.

3Fiel a la tradición de comenzar el año muy fuerte

La Reina Letizia sabe que todas las miradas están puestas en su atuendo en la Pascua Militar. Después de que desapareciese de la agenda oficial por más de dos semanas –su último acto fue el 17 de diciembre-, la consorte real ha querido estrenar uno de sus mejores looks para comenzar el año con mucha fuerza y dejando patente por qué es uno de los iconos de moda de nuestro país.

4Desgranando el vestido de la Reina Letizia

Se trata de un vestido largo estilo abrigo cruzado, de manga larga, con escote en pico y una amplia abertura en la parte inferior que mostraba sus piernas con especial protagonismo. Un favorecedor vestido en color azul, el color que marcará tendencia este 2020 según los expertos en la materia, y que Letizia ha sabido interpretar con agrado.

5Un botón joya llama la atención de todos

Como detalle, la Reina Letizia ha querido incorporar a su estilismo de la Pascua Militar un botón joya en plata, situado a un lateral del vestido y que le servía para abrochar su vestido. Un detalle que aporta elegancia a su estilismo y con el que logra un look elegante, pero también muy sensual.

6A los pies de la Reina Letizia

Sin romper la sintonía de su estilismo, la Reina Letizia ha escogido unos salones en azul marino que combinan a la perfección con el vestido.

7Sencillez en cuanto a las joyas

Siguiendo la estela del estilo de la Reina Letizia, que prefiere apostar fuerte en cuanto al vestido y los zapatos, pero no tanto en cuanto a las joyas que competan su look, la consorte se ha decantado por unos pendientes muy sencillos.

8El peinado de Letizia, todo un acierto

Sumando aciertos para el que podría ser uno de los mejores looks de la Reina Letizia, ha rematado su look con un elaborado recogido en un moño bajo decorado con trenzas, lo que dejaba su rostro completamente al descubierto.

9¿Y el maquillaje de Letizia?

Como viene siendo habitual, Letizia da protagonismo a su maquillaje en contadas ocasiones, especialmente en conciertos de noche o cenas de gala. En la Pascua Militar ha preferido por un look natural, sin demasiadas florituras, ideal para estar perfecta por la mañana sin demasiadas pretensiones.

1 COMENTARIO

  1. Para los momentos que atraviesa España, la sensualidad al estilo de la alfombra roja de los Angeles está de más. El vestido es bonito, sin ser nada especial, lo único que lo diferencia con los demás es la sensualidad y la frivolidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here