Letizia, la chica de rojo se acerca al pueblo

La Reina ha viajado a El Burgo de Osma para clausurar un seminario para periodistas. El rojo total ha vuelto a ser su color para pisar fuerte.

La Reina Letizia se ha desplazado hoy a El Burgo de Osma (Soria) para clausurar el seminario para periodistas y comunicadores (su antigua profesión) titulado «Cómo los medios de comunicación pueden ayudar a repoblar la España rural». Precisamente Soria es la provincia española más afectada por la despoblación. Pero hoy, al menos dicha localidad, ha estado de lo más concurrida estimulada por la presencia de la Reina.

15Rojo total

Su elección de estilo para esta actividad ha sido de completo homenaje a su rojo adorado. De arriba a abajo, en un conjunto que ya le habíamos visto un par de ocasiones antes.

14La tercera vez de este modelo

Un conjunto de top fino pegado con botones en las mangas y un pantalón culotte con cinturón, todo de Hugo Boss. Los estrenó el 30 de enero (con un abrigo de leopardo) y se los volvió a poner el pasado 21 de marzo en La Zarzuela (esa vez ya sin cubrirse). Podríamos decir que ha repetido la fórmula exactamente igual, pero no, hay una ligera variante…

13El cambio que lo cambia todo

En las otras veces se calzó unos zapatos negros, quizás para contrastar un poco. Hoy se ha decantado por el Total Red y ha pisado fuerte con unos salones degradé con el lateral ondulado de Lodi, que hacía tiempo que no sacaba.

12Recibida por las autoridades de El Burgo de Osma

11Los pendientes de daga de Gold&Roses

10Baño de multitudes

 

Letizia ha sido recibida con gran expectación en el pueblo, donde en especial los más pequeños han solicitado a su Reina con la pasión y entusiasmo que solo a ellos les impulsa. Esperando impacientes tras las gradas, ¡casi se la comían!

9Pequeños y grandes

 

Letizia se ha acercado a todos los que ha podido.  La jornada soleada animaba al contacto y se han producido muchos, grandes en su pequeñez, tras los cuales muchas de esas personas se habrán llevado de vuelta a casa sus particulares anécdotas.

8Una silueta cómoda y moderna

 

Ya hemos loado antes este modelo, que además de presumir de líneas actuales también resulta muy cómodo de movimientos. Menos claro tengo lo de los finos taconazos, pero para Letizia eso no es un problema.

7Besos, saludos, firmas…

 

6Fotos y sorpresas

 

5Una Reina firmando autógrafos

 

Los pequeños se han revolucionado hasta tal punto que no se han cortado en pedirle su firma a la Reina ofreciéndoles papeles, dibujos y demás. Letizia parecía encantada y se ha desenvuelto con simpatía. Lucía la melena suelta (sin novedad en el frente) pero con las puntas peinadas hacia fuera, lo cual le daba mucho movimiento.

4El rojo es el color con el que se siente segura

 

3Una jornada ajetreada

 

2Y por enésima vez: su anillo de Karen Hallam

1Un día de ‘excursión’ 

Letizia se ha dado todo un baño de multitudes en El Burgo de Osma (¿se habrá llevado los famosos torreznos de la provincia? Ejem), una pequeña escapada de un día fuera de Madrid. Mañana nos reencontraremos con los Reyes. ¿Os apetecía esta recuperación de Hugo Boss?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here