La Reina Letizia acude a una reunión con la Cruz Roja contra la violencia de género con el mejor look posible: un traje de chaqueta oversize y masculino con mucho estilo.


Segundo y último acto oficial de la Reina Letizia esta semana. Y es para abordar una reunión de trabajo en la sede madrileña de Cruz Roja Española en el marco de unas jornadas sobre violencia de género. De esta manera, vuelve a hacer visible su compromiso con esta causa tan importante, que, por cierto, ya le valió el año pasado un premio por su labor. Eso en cuanto al fondo. Pasemos a la forma: Letizia se ha vestido para la ocasión  con un look de pleno ‘working girl’.

Os cuento: el parte visual metereológico indica que hoy Madrid está gris, nuboso y frío. Su atuendo se mimetiza, pero os diré que no es nada aburrido. Al contrario.

La Reina termina el trabajo esta mañana. Hoy su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, cumple 92 años. No sé, se me ocurre que igual puede hacer una escapada al norte, a la aldea asturiana de Sardéu (Ribadesella) donde vive… Sería una bonita sorpresa, ¿no?  Un plan en con la «abuelina», tan querida para la familia, con tarta, sidra, besos y abrazos…