Segundo y último acto oficial de la Reina Letizia esta semana. Y es para abordar una reunión de trabajo en la sede madrileña de Cruz Roja Española en el marco de unas jornadas sobre violencia de género. De esta manera, vuelve a hacer visible su compromiso con esta causa tan importante, que, por cierto, ya le valió el año pasado un premio por su labor. Eso en cuanto al fondo. Pasemos a la forma: Letizia se ha vestido para la ocasión  con un look de pleno ‘working girl’.

Os cuento: el parte visual metereológico indica que hoy Madrid está gris, nuboso y frío. Su atuendo se mimetiza, pero os diré que no es nada aburrido. Al contrario.

La Reina termina el trabajo esta mañana. Hoy su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, cumple 92 años. No sé, se me ocurre que igual puede hacer una escapada al norte, a la aldea asturiana de Sardéu (Ribadesella) donde vive… Sería una bonita sorpresa, ¿no?  Un plan en con la «abuelina», tan querida para la familia, con tarta, sidra, besos y abrazos…

1Reunión con la Cruz Roja

Así, con abrigo claro colocado por encima de los hombros, de Carolina Herrera, y un estreno muy interesante.

2Traje de cuadros

Letizia se ha puesto en gris y blanco con un traje de chaqueta de estampado de cuadros Príncipe de Gales combinado con una blusa blanca por debajo. De estilo masculino, claramente oversize (los pantalones le quedan largos, pero es un detalle muy chic) y que por contraste resulta híperfemenino. Y el tanto es para… ¡Hugo Boss!

3Con los mismos aros de bambú de su acto anterior

Dato curioso: Letizia ha cogido los mismos pendientes del otro acto de la semana. Los aritos de bambú dorado que se están convirtiendo en sus «nuevos favoritos». No os pongo foto, pero ya os aviso de que vuelve a llevar el anillo de Karen Hallam.

4Con salones de Magrit

5Juego masculino-femenino

6La blusa (casi) cerrada

En otros tiempos quizás Letizia hubiera optado por abotonarse la blusa hasta arriba, pero me parece un acierto que se haya quedado al límite, justo a un botoncito. Ni uno por arriba ni uno por abajo, el punto justo para no ir ni de estricta ni de sexy.

7Chaqueta cruzada con botones

8Un maquillaje favorecedor y discreto

9El traje al completo

10Nueva 'chica' en la oficina

Tenemos nueva chica en la oficina, rezaba algo así un antiguo anuncio de colonia. Pues eso. La Reina ha acudido a esta cita con un look ‘ad hoc’, perfecto. Chaqueta cruzada y pantalones anchos con pinzas con los que ha dado un giro a sus anteriores estilismos de esta línea, que solían ser aburridísimos. Vamos bien…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here