Los Reyes Felipe y Letizia han puesto rumbo a Cuba, donde iniciarán mañana un histórico viaje de Estado. Y es que el monarca ha conseguido lo que no pudo hacer su padre, el Rey Juan Carlos, quien visitó dos veces la isla caribeña, pero por otros motivos. Así pues, triunfo para él en este sentido y aunque sea justo un día después de las Elecciones Generales y con España (otra vez) pendiente de la formación de Gobierno. En el otro sentido desviamos la atención hacia la Reina... .¿Y qué vemos? Oh my god! Pues cositas nuevas y muuuuy chic...

Punto a punto: todo lo que harán los Reyes Felipe y Letizia en su visita a Cuba

En el Pabellón de Estado del aeropuerto de Madrid

rey felipe, reina letizia

Los Reyes han sido despedidos en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez este mediodía. Desde ahí han subido al avión oficial de la Fuerza Aérea Española con rumbo a La Habana, que esta semana cumple 500 años desde su fundación, uno de los motivos por los que viajan allí en este momento.Punto por punto: así es el histórico viaje de los Reyes a Cuba.Letizia se hace con una falda de flores en un look horroroso.

En blanco y negro

reina letizia

Letizia nos dejó el viernes pasado con un look desconcertante (falda de flores, con capa y blusa roja). Hoy tocaba resarcirse. Y lo ha hecho. Este estilismo en blanco y negro me parece de lo mejor que le hemos visto últimamente. Por descontado, es su look de aeropuerto perfecto. Por varias razones...A Letizia le sale competencia... ¡y no le importa!

Chaqueta de pata de gallo de Uterqüe

reina letizia

Lo más evidente es esta nueva chaqueta con estampado de pata de gallo, que está de plena tendencia este temporada (otra vez), y un tejido con ligero relieve. Pero además es de un tipo original, moderno, con un dibujo más grande y favorecedor. El corte de la blazer, largo, por debajo de la cadera, con bolsillos, la solapa más bien ancha y la doble botonadura joya ¡ya nos hacen suspirar! Pues es de Uterqüe y su precio era de 179 euros. Era, sí, porque ya está agotada en su web.Las redes estallan al conocer el falso sueldo de la Princesa Leonor. 

Nueva cartera sobre de piel

reina letizia

La cartera de Magrit también cumple con los criterios de minimalismo chic del estilismo: un sobre de piel lisa de color negro y líneas sencillas. Aquí tenemos una pieza para muchas combinaciones y estaciones.Letizia y su vestido 'salvaje' en Barcelona. 

Elegantes zapatos de Prada

reina letizia

Pendientes de diamantes redondos y anillo de Karen Hallam

reina letizia

Despedida con honores

reyes felipe y letizia

Un viaje muy esperado

reyes felipe y letizia

Pantalones pitillos y jersey de cuello cisne

reina letizia

La chaqueta manda y para ello la mejor opción era esta: ponerse prendas "neutras" que no sobresalgan ni desentonen. Estos pantalones pitillos junto a un jersey de cuello cisne, todo negro, se convierten en el lienzo perfecto para colocar encima la que promete ser una de las estrellas de otoño de su vestidor.

Fiel a su maquillaje en tonos marrones

reina letizia

Un buen comienzo

reina letizia

¡Buen viaje!

reina letizia

Pues nada, ¡empezamos bien! Los Reyes tienen por delante unas 9 horas de vuelo hacia La Habana, donde aterrizarán ya en nuestra madrugada. Cuba siempre ha sido un destino muy querido por los españoles, más allá de los lazos históricos que nos unen. A partir de mañana Letizia comenzará a desplegar su nueva maleta de viaje. ¿Será colorida? ¿Tendrá guiños al Caribe? En fin, ya nos movemos con el son...