La Reina Letizia ha retomado esta mañana su agenda oficial propiamente dicha (Pascua Militar aparte) para asistir a su primera reunión del año con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la que es presidenta de honor.

El apoyo de Letizia, que se remonta ya a once años, ha sido fundamental para dar a conocer y visibilizar aún más a un colectivo que afecta a millones de personas. Si bien tenemos que hablar del contexto en el que aparece…

Son días tristes para la Familia del Rey, que ayer mismo perdía a uno de sus miembros más queridos, la Infanta Pilar, tía de Don Felipe. Por la tarde los Reyes se desplazaban hasta el domicilio de la fallecida en la urbanización madrileña de Puerta de Hierro para expresar sus condolencias y asistir a una misa y al velatorio. En ese momento de luto Letizia escogió un adecuado traje de chaqueta negro. Hoy ha preferido lo que se conoce como «alivio de luto», es decir, un término medio que incluye el blanco en el atuendo.

1Su llegada a la sede de FEDER

La Reina ha cumplido fielmente con este acto oficial y ha llegado puntual, a las 11:30 de la mañana, a la sede de la organización FEDER en Madrid. La acompañaba su secretario personal, José Manuel Zuleta.

2Con la chaqueta de pata de gallo de Uterqüe

Tenemos que hablar del estilismo y así lo haremos. Ninguno novedoso, pero sí con mucho estilo. Este en blanco y negro en el que destaca la llamativa chaqueta, una pieza de Uterqüe que estrenó el pasado noviembre para emprender su viaje oficial a Cuba.

3Un día triste

Pese a la tristeza que ha provocado la muerte de la Infanta Pilar, la vida continúa y Doña Letizia no ha faltado a su cita anual con esta institución. Esto le impedía asistir a la misma hora a una misa en casa de la duquesa de Badajoz. Igualmente el Rey cumplía a mediodía con un acto con la Guardia Civil.

4Un conjunto muy chic

La chaqueta ya nos enamoró en su estreno, sobre todo por su original estampado de pata de gallo, de plena tendencia, y el detalle de los botones joya. Su precio: 179 euros. Letizia la ha combinado de igual forma, con una base en negro con suéter de cuello alto y pantalones leggings de efecto cuero.

5Con cartera de Hugo Boss

6Los salones de Magrit

7Sus discretos pendientes de diamantes

Como única joya, estos pendientes pequeños y redondos de diamantes a los que el año pasado recurrió bastante. Puede que este 2020 vuelvan a contar entre sus favoritos.

8Un comienzo de año con estilo

Estábamos deseando volver a ver esta chaqueta de pata de gallo, ideal para una mañana soleada de invierno, por lo que ha prescindido de abrigo. Nos encanta. La pena quizás es el contexto para valorar el look en su justa medida. Puede que Letizia se haya pasado de chic y rock cuando parte de su familia está de luto. ¿Son apropiados esos leggings de cuero? ¿Qué pensáis?

1 COMENTARIO

  1. ESTA MUJER NO TIENE FRIO EN LOS PIES O PIERNAS? PORQUE O NO LLEVA MEDIAS O SE LE NOTAN MUY POCO EN LAS FOTOS. LA FOTO DEL DIA DE LA PASCUA PARECIA QUE NO LLEVABA MEDIAS, CON EL FRIO QUE TIENE QUE HACER EN ESTA EPOCA EN MADRID.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here