La Reina Letizia mantiene su agenda tras la muerte de la Infanta Pilar y acude a una reunión con FEDER luciendo un atuendo en blanco y negro.


La Reina Letizia ha retomado esta mañana su agenda oficial propiamente dicha (Pascua Militar aparte) para asistir a su primera reunión del año con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la que es presidenta de honor.

El apoyo de Letizia, que se remonta ya a once años, ha sido fundamental para dar a conocer y visibilizar aún más a un colectivo que afecta a millones de personas. Si bien tenemos que hablar del contexto en el que aparece…

Son días tristes para la Familia del Rey, que ayer mismo perdía a uno de sus miembros más queridos, la Infanta Pilar, tía de Don Felipe. Por la tarde los Reyes se desplazaban hasta el domicilio de la fallecida en la urbanización madrileña de Puerta de Hierro para expresar sus condolencias y asistir a una misa y al velatorio. En ese momento de luto Letizia escogió un adecuado traje de chaqueta negro. Hoy ha preferido lo que se conoce como «alivio de luto», es decir, un término medio que incluye el blanco en el atuendo.