La Reina Letizia preside dos audiencias en La Zarzuela vestida con falda lápiz y una blusa muy femenina. Un alivio a sus estilismos ejecutivos.


La Reina Letizia regresa directa desde el palacio de La Zarzuela, para llevar a cabo dos audiencias y ambas con la mujer como protagonista. La primera con la Junta Directiva de la Asociación Women in a Legal World; la segunda con un grupo de trabajo de las entidades creadoras de la Cátedra para la Promoción de la Mujer en Vocaciones en la Formación Profesional para la Movilidad Sostenible. En una jornada tan eminentemente feminista, Letizia ha apostado por algo que, visto lo visto últimamente, no imaginábamos…

Un estilismo femenino, cuqui, atractivo. El punto central es una falda lápiz azul cielo con cinturón ancho incorporado que no es nueva, de Hugo Boss, y además la tienen igual la princesa Mary de Dinamarca y la princesa Sofía de Suecia. O sea que es una pieza top ventas entre la realeza europea. Su corte y su largo son muy favorecedores y estilizan la figura sin apenas esfuerzo al ceñir la cintura. Nos ha encantado cómo la ha combinado. Sí, porque Letizia se ha dejado de tops ajustaditos y esta vez ha optado por una más elegante blusa fluida con bolsillos de tipo cartera. Es azul marino (si no vemos mal), lo que tendría sentido al ponerse también sus salones azules de Magrit. La blusa es nueva y de origen desconocido… de momento.

El resto: melenita suelta, con su mechón de canas, y unos pendientes pequeños que no destacaban por encima de la mascarilla.

La Reina Letizia finaliza en casa sus actividades de la semana. No nos hemos divertido demasiado, es verdad, pero hemos salvado los muebles bajo el criterio de la comodidad. Este último look nos abre el apetito para la semana que viene y nos sube a los cielos(lo decimos por el color, claro). Así que pasamos página y seguimos…