Letizia, por los suelos, recibe el regalo más tierno por su cumpleaños

Letizia ha inaugurado el curso escolar 2019/2020 en solitario y allí ha recibido el mejor de los regalos de cumpleaños por parte de los más pequeños.

Letizia está teniendo una semana de cumpleaños de lo más intensa. Después de celebrar sus 47 años en audiencia con la Selección Española de Baloncesto, la Reina ha reaparecido este martes para estar presente en la apertura del curso escolar 2019/2020, para lo que se ha dirigido hasta Torrejoncillo en Cáceres. Allí ha visitado en primer lugar el Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Batalla de Pavía’, y poco después, el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria ‘Vía Dalmacia’.

11Letizia ha protagonizado a apertura del curso escolar 2019/2020

Para la ocasión, Letizia se ha decantado por un pantalón paper bag, camisa sencilla blanca con pliegues en el escote, cinturón blanco, zapatos con tacón bajo de estreno de la firma Carolina Herrera. En cuanto a las joyas, la Reina ha lucido los pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses, y su anillo preferido hasta la fecha de Karen Hallam.

10Se une a la moda del pantalón paper bag

Nada más llegar al centro infantil y de Primaria, Letizia no ha dudado en compartir un ratito con los más pequeños. De hecho, se ha sentado con ellos en el suelo, protagonizando una imagen poco habitual de nuestra Reina. Con ellos ha estado compartiendo confidencias y hasta ha leído algunos libros.

9Letizia se ha sentado en el suelo con los más pequeños

8Ha leído algunos libros con ellos

7Los niños estaban alucinados con la presencia de Letizia

Aunque su cumpleaños fue el pasado domingo, Letizia sigue recibiendo felicitaciones. De hecho, nada más llegar al colegio, el público le ha cantado ‘Cumpleaños Feliz’. No estaba previsto que la Reina se acercara hasta las personas que se encontraban en las inmediaciones al centro escolar, pero ha querido tener un detalle con ellos.

6Es el segundo evento que protagoniza tras su cumpleaños

5

Además, Letizia ha recibido la mejor de las sorpresas. Y es que cuando estaba haciéndose la foto de grupo en el patio del colegio, todos han empezado a cantarle la canción de cumpleaños. La Reina ha estado pendiente en todo momento de los más pequeños. Tanto que no ha podido evitar acercarse hasta una niña que estaba llorando por haber conocido a Letizia.

4Un día muy especial para Letizia

3

2Se ha acercado hasta una niña que estaba llorando

1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here