Letizia pierde garra y tira de su nueva obsesión de estilo

La Reina Letizia termina la semana con un look sencillo que recuerda a muchos anteriores. Eso sí, vuelve a sacar cuadros Príncipe de Gales. ¿Son su nuevo fetiche?

La Reina ha acudido hoy a la celebración del X aniversario de los Premios Integra de BBVA, que ha tenido lugar en la sede central del banco en Madrid. Y no es que a priori esperáramos mucho de su elección estilística, pero esto, esto tampoco…

9Un estilismo poco emocionante

La primera impresión es de aburrimiento, de cosa vista y sabida. Para no ser injustos del todo reconoceremos que en un segundo visionado el estilismo tiene algunas sorpresitas interesantes, que no están nada mal. Pero no podemos engañarnos: aquí no hay chica.

8Un chaquetón negro

El tono general es blanco y negro, sobresaliendo este chaquetón negro. Al principio pensé que se trataba del abriguito de Felipe Varela que luce desde años. Es de la misma línea, largo, cuello redondo, botones destacados… Pero la diferencia es que aquel lleva unos bolsillos parche con dos botones en cada uno de ellos. En principio, este chaquetón podría ser nuevo. Si es así, ¿qué necesidad? En serio, es prácticamente igual. También guarda otros chaquetones de similar corte en tonos claros, en concreto de Massimo Dutti.

7Bolso y zapatos en blanco y negro

La blusa que asoma por debajo es una de esas básicas con el cuello redondo, acoplándose al abriguito, y unas jaretas en el frontal. Uno de sus clásicos, ¿de Hugo Boss?, que como fondo van perfectas y combinan con muchas prendas. No me olvido de los zapatos y la cartera, que son exactamente esas ‘sorpresitas’ a las que me refería antes. Son un combo de Magrit, y hoy por primera vez hemos visto el bolsito. Realizados en dos colores, blanco y negro, solo habían debutado los salones, con aquel vestido sexy escotado en negro y blanco de Carolina Herrera. Su precio: 315 euros. Me parecen preciosos.

6Y los pantalones de cuadros

Y vamos a los pantalones. Son los de tipo pitillo con dobladillo ancho en el bajo de Massimo Dutti. Los estrenó en septiembre para la vuelta al cole de 2017. Os suenan, claro. Pero no, no son los que llevó hace unos días con la chaqueta a juego en su vaje a Perú. Lo que es lo mismo es el estampado, un clásico Príncipe de Gales, que confirma esta nueva obsesión estilística de Letizia: los cuadros.

5Los cuadros cada vez acaparan más perchas en su vestidor

En poco más de una semana, nueve días exactamente, Letizia ha llevado cuadros en sus apariciones públicas. Cuadros de Hugo Boss en Perú; cuadros el pasado lunes con vestido de Pedro del Hierro en el Museo del Prado… Por no remontarnos más atrás. Cuadros en el top de Zara en Asturias… Es una de las tendencias de la temporada, pero van camino de no dejar hueco en el vestidor de Letizia para nada más. Sección: Cuadros.

4Las perlas más amortizadas de la historia

Y para terminar, un inciso sobre sus pendientes de perlas salvajes. Son de Tous y seguro que las conocéis. ¿Puede habérselas puesto unas 2.000 veces? Amortizadas están. Tras un tiempo desaparecidos, parece que estos pendientes vuelven a la vida.

3Pestañas extralargas

2Las perlas, un buen recurso para dar luz a un rostro

Y poco más, con Letizia recién teñida o coloreada, borradas sus canas, y desplegando sus pestañas XXL, despedimos la semana real con nota baja. Lo sentimos…

1Discreto fin de semana

Una Letizia que ha perdido un poco de fuelle después de unos grandes estrenos. Pero como siempre decimos por aquí, todos los días no pueden ser fiesta…

 

Más contenido .....

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here