La Reina se ha quedado hoy en casa para cumplir con dos audiencias. La primera con una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicos (AEEPP) y la segunda con otra del centro de educación infantil y primaria Andalucía, de Fuengirola (Málaga), ganador del premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la Fundación Princesa de Girona.

En blanco y azul cielo

letizia

Ayer dejamos a Letizia de dulce azul. Hoy regresa... de azul. Aunque a medias. Su nuevo color fetiche está presente en estos nuevos pantalones rectos y tobilleros.

Pantalones de estreno de Hugo Boss

hugo boss

El modelo es este de Hugo Boss, llamado Herila, y están confeccionados en algodón elástico con pernera de corte cónico. Costaba 169 euros y ahora están rebajados a 152 euros. Lleva chaqueta a juego, que no sabemos si también se la ha agenciado.

Una blusa cómoda

letizia

Por arriba, de blanco. Letizia ha rescatado esta blusa con tableado y peplum que tiene, al menos, tres años. Es de Hugo Boss.

La mejor combinación

letizia

De todas las veces que se ha puesto esta blusa quizás es de la que más me gusta. Será por la serenidad que transmite la combinación blanco y azul cielo, pero el caso es que Letizia ha logrado darle una segunda vidilla a una prenda que a veces resultaba demasiado sosa. Rancia con negro y azul marino, pero agradable con azul. ¡Así sí!

Con manga francesa, peplum y pecho con tablas

letizia

La caída del tejido y sus líneas fluidas son muy favorecedores. Además no da la sensación de ir embutida, lo cual se agradece con los calores que estamos pasando en Madrid.

Marcando lo justo

letizia

Y como Letizia no pretende romper esta racha de suavidad estilística, ningún otro elemento nos distrae. Me refiero a los zapatos. Nada de impactar sumando otro color como contraste. No. Se ha decantado por los salones nude de Prada, tan elegantes como 'invisibles'.

Zapatos de puntera beis de Prada

letizia

La melena suelta, más de lo mismo

letizia

Efecto buena cara

letizia

¿Soy yo o veo a Letizia con una cara de bien dormida que para qué? Se le nota descansada, relajada, incluso con ojos de haberse pasado de horas... Eso es buenísimo para la piel, al fin y al cabo. El maquillaje también ayuda y ella no suelta una tendencia genial: menos es más. ¡Estos tonos tostados y rosas rejuvenecen!

Los pendientes de aguamarinas de Bvlgari

letizia

Aparecen sutilmente entre el pelo, pero ahí están: los pendientes de aguamarinas de Bvlgari, en su versión sencilla, sin el pendant, solo los aritos.

Solo los aros

letizia

Letizia no lo duda: si hay que crear un look con azules, saquemos estos de su cajita. Como sabéis, porque últimamente se los pone mucho, fueron un regalo de la joyería por el nacimiento de Leonor, allá por 2005. Una pieza para siempre.

... Y el anillo

14

¡Ah! Y el anillo de Karen Hallam (114 €). No pienso añadir nada más al respecto. Y punto.

Solita en palacio

letizia

Pues nada, os lo dije ayer y os lo repito hoy: Letizia, en fase azul. Sencilla y fresca pisando en La Zarzuela, donde este jueves reina casi en solitario. El Rey Felipe se encuentra en Barcelona para asistir a la cena de gala de la Noche de la Logística y la entrega de los Premios del Salón Internacional de la Logística, en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. ¿Por qué no le acompaña? El domingo también pondrá rumbo hacia Panamá para asistir al traspaso de mando presidencial, entre otras cosas.

Relajada

letizia

Fin de su agenda oficial por esta semana

letizia

Preparada para el finde

letizia

Las niñas, Leonor y Sofía, es de suponer que aún siguen por aquí. Según parece, podrían repetir experiencia y marcharse en breve a un campamento de verano en Estados Unidos, tal y como hicieron el año pasado. Pero, bueno, no adelantemos acontecimientos y sigamos en presente. Letizia tendrá sus propios planes y de ahí quizás esa sonrisa feliz. ¡Ya está de finde!