La Reina Letizia estrena un Massimo Dutti, pero todos miran sus pendientes de 6.000 euros

Este martes, la Reina Letizia tenía una visita en agenda junto al Rey Felipe a Salamanca y estrenó un vestido de Massimo Dutti, valorado en 275 euros. Se trata de un diseño de largo midi, manga larga y cuello a la caja, con tres botones en el cuello.

7En los detalles Letizia pone la diferencia

Este vaporoso diseño, muy lady, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los básicos de su armario y seguro que acertaría de pleno. Además, para romper, lo puso con  cinturón de piel azul, que hace un combo perfecto.

6A los pies de la Reina Letizia

La Reina lo combinó con unos salones destalonados azules de Carolina Herrera de 270 euros, que también tiene en otros colores, y con una cartera sobre en el mismo tono.

5Letizia estrenó un vestido de Massimo Dutti

4Un vestido vaporoso que combinó con un cinturón de cuero

3Como joyas recurrió a unos pendientes de brillantes, de Chanel

2Estos pendientes están valorados en 6.000 euros

1Un look que nos suena mucho

Salvando las distancias, el estilo nos recuerda al vestido de Carolina Herrera que la Reina Letizia lució el pasado 19 de julio en Bailén. En ese caso era de cuello halter y estampado de lunares, que fue uno de los estrenos más aplaudidos de la temporada.

2 COMENTARIOS

  1. Respecto a Letizia, me encanta el vestido aunque da la impresión que se pierde dentro de él,no sé si es que como nos tiene acostumbradas a ir siempre tan ceñida el día que va más suelta la encuentro que va como con ropa prestada. Con eso y todo, muy bien hoy

  2. Me parece vergonzoso que vayan alardeando de unos pendientes que están valorados en 6.000€ cuando un joven español recién acabada su carrera consigue un trabajo (con suerte) con un sueldo que no llega a 1000€.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here