Letizia, la normalidad vuelve al vestidor de palacio

La Reina ha protagonizado el último acto de la semana con un vestido que ya estrenó en mayo de este año, volviendo así la normalidad a su vestidor.

Letizia termina la semana con una visita al Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familiares (CREER) en Burgos, en una cita en la que ha estado sola, sin la compañía del Rey Felipe, que este viernes no tenía que cumplir con ningún compromiso de la agenda oficial.

11Letizia termina la semana con una cita en Burgos

La Reina ha vuelto a la normalidad después de dos días muy intensos en lo que se refiere a sus estilismos. El pasado martes nos sorprendía inaugurando en curso escolar 2019/2020 en Cáceres con unos pantalones paper bag de Uterqüe, una de las tendencias de la temporada a la que se ha sumado la Reina. El pasado jueves volvía a una inauguración, pero en esta ocasión a la temporada del Teatro Real.

Para esta cita tan especial a la que nunca faltan los Reyes, Letizia eligió un vestido  oversize estilo blazer de Lola Li Madrid, un estilismo que le jugó alguna mala pasada por el escote de la prenda. Y es que tenía que estar pendiente de que no se le abriera, sobre todo a la llegada al teatro.

Volviendo a la cita que ha tenido este viernes, Letizia se ha dejado ver con uno de las prendas favoritas de su armario: los vestidos midi. La Reina ha recurrido a su vestido de cuello a la caja y mangas largas con estampado floral con tonos azules, naranjas y blancos de la firma Sandro.

10Ha vuelto a lucir un vestido midi de la firma Sandro

Ha vuelto a la normalidad con este vestido, que estrenó durante la entrega de los premios de Proyectos Sociales del Banco Santander el pasado mes de mayo. Lo que sí ha cambiado es algunos de sus complementos, ya que en esa ocasión no llevaba el cinturón negro y los zapatos de tacón destalonados en charol nude que ha elegido esta vez.

9Ha cambiado los complementos para dar un giro al look

A pesar de que es una prenda que ya ha llevado en otra ocasión, este vestido es muy favorecedor. En cuanto a las joyas que ha lucido, Letizia tampoco ha innovado. Y es que ha llevado los pendientes en forma de mariposa de oro blanco y diamantes de Elena C., y tampoco ha olvidado su anillo de plata bañado en oro amarillo de Karen Hallam, su favorito hasta la fecha.

8Un vestido muy socorrido

7

6Pendientes de mariposa de Elena C.

5

4Zapatos de tacón destalonados de Carolina Herrera

3

2Su anillo de Karen Hallam, su preferido hasta la fecha

1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here