De lunes y primer acto de la semana para la Reina Letizia. Esta mañana ha acudido a una asamblea en el marco del World Blindness Summit Madrid 21, que ha tenido lugar en el Complejo Deportivo y Cultural del Grupo Social ONCE. Para ello la Reina ha rescatado uno de sus modelos de tipo cóctel más llamativos: el conjunto de blusa y falda de estampado felino que firma Victoria Beckham y ya tiene más de un año.

Letizia, sin complejos, con canas y look salvaje de Victoria Beckham
Robert Smith.

Lo estrenó en febrero de 2020 en Écija (Sevilla) para hacer entrega de uno de los Premios Princesa de Girona. ¿Un guiño ante la inminente ceremonia este 1 de julio en Barcelona? Entonces lo combinó con unos salones destalonados de Carolina Herrera en azul marino. Para nuestro gusto, hoy lo ha mejorado eligiendo el mismo modelo de calzado pero en rojo. Este color resalta el estampado blanco, negro y gris; le da el puntito necesario para que en lugar de un "ok, bien", digamos "¡guau!".

Decíamos que se trata de un conjunto, aunque a primera vista pueda parecer un vestido de corte camisero. Pero no: es una blusa y una falda que se 'unen' como por efecto de magia gracias al fajín de la falda. Con esta adquisición, la Reina Letizia introdujo en su armario esta marca internacional de una diseñadora celebrity, que al final ha acallado bocas gracias a su estilo y buen hacer.

Letizia, sin complejos, con canas y look salvaje de Victoria Beckham
Robert Smith.

Dejamos a la Reina en su anterior compromiso con una blusa de volantes de estreno, de Psophía, marca debutante en su vestidor, dentro de un look que podemos considerar el primero de pleno verano de esta temporada. Porque además recuperó sus famosas alpargatas de cuña, de las que no se despegó el año pasado.

Esto nos abrió el apetito... De más novedades, más colores, más frescura, más verano, en definitiva. Pero ya vemos que Letizia ha dado un pequeño paso atrás en el tiempo, regresando a la manga larga (aunque sea remangada) con un look de los llamados de entretiempo. Y eso que en Madrid hoy hace calor.

reina letizia portada

También te interesará

Alpargatas, volantes... Letizia saca su primer look de pleno verano ¡y es nuevo!

Por lo demás, la Reina prosigue con su melena suelta con raya al medio, dejando bien al descubierto su mechón de canas, cada vez más visible y que va camino de convertirse en un sello de identidad de estilo. Los pequeños pendientes de botón de brillantes (y su anillo de Karen Hallam) han sido las únicas joyas del estilismo. El 'print animal' ya es lo suficientemente potente como para no añadirle más aderezos.

El próximo jueves 1 de julio veremos a la Familia Real completo para la entrega de los Premios Princesa de Girona, que presidirá la Princesa Leonor, en el CaixaForum de Barcelona. Una cita grande en la que no dudamos de que echarán el resto.

1 /7
reina letizia

Robert Smith.

1 / 7
reina letizia

Robert Smith.

2 / 7
reina letizia

Robert Smith.

3 / 7
reina letizia

Robert Smith.

4 / 7
reina letizia

Robert Smith.

5 / 7
reina letizia

Robert Smith.

6 / 7
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

7 / 7