Jersey de rayas, vaqueros, sin apenas maquillaje... Así es como se viste la Reina Letizia fuera de la etiqueta oficial.

La Reina Letizia suma y sigue. Esta vez no se trata de grandes impactos ni golpes de efecto. Olvidemos las espaldas al aire y las rodillas asomando a través de agujeros en la falda... Hoy recuperamos a una Letizia más de andar por casa, una Letizia a pie de calle. Cuando se apea de los compromisos oficiales, cuando no necesita grandes diseños ni altísimos tacones, ¿cómo viste la consorte? Pues tal que así.

Reina Letizia feria ecológica embutidos
Foto: Instagram

La Reina Letizia nos ha dado una grata sorpresa acudiendo a la feria BioCultura, celebrada en el recinto de Ifema de Madrid. No es la primera vez que asiste. Ella es una declarada fan de todos los productos naturales, ecológicos, y procura no perdérselo. Solo que en esta ocasión sí han trascendido algunas fotografías que delataban su presencia. Ella, por cierto, no se escondía. A rostro descubierto y accediendo amablemente a hacerse los 'selfies' que le iban pidiendo en los diferentes puestos.

Gracias a eso tenemos su último look. La gracia es que este es privado, lo que nos acerca a una naturalidad más auténtica por su parte. ¿Y qué eligió Letizia para recorrer la feria? Pues un jersey de rayas, unos pantalones vaqueros, bolso negro y cazadora vaquera. No hay más. ¡Ni menos!

El jersey de rayas con el que la Reina Letizia sale 'de civil' por Madrid
&Other Stories.

A la Reina le encantan las rayas marineras. Sin ir más lejos, hace unos días lució otro jersey de este estilo en el Pueblo Ejemplar de Cadavéu, evento final de los Premios Princesa de Asturias. Esta nueva prenda es de &Other Stories, firma de la que va teniendo un buen fondo.

Su precio era de 69 euros originalmente, pero se puede encontrar rebajado a 44 euros.

Reina Letizia feria ecológica embutidos
Foto: Instagram

Letizia ha incorporado sin esfuerzo este básico en todo armario que se precie. Es un diseño bastante anchito, en color azul marino y blanco, de cuello redondo y con botones dorados en cada uno de los hombros caídos, lo que acentúa la idea marinera.

Casi todas las firmas de moda incluyen estas prendas en sus colecciones. Massimo Dutti, por ejemplo, incluye un diseño muy parecido y además confeccionado en tejido eco, por 59,95 euros. Raro es que Letizia no haya caído en esto. El caso es que las rayas son ideales para cualquier estación y consiguen darnos ese punto juvenil que tanto nos interesa.

Letizia

También te interesará

Letizia recupera su Carolina Herrera más impactante en Barcelona (y presume de hombro tonificado)

Por lo demás, la Reina llevaba el pelo suelto con raya al lado y un maquillaje muy natural. No hemos podido verle los pies, pero apostamos a que va de plano, ¿cómo no? ¿Unas botas, quizás? Unos pendientes de aro dorados remataban este estilismo, podríamos decir que 'de civil', que también nos ha encantado. No todo van a ser siempre glamour...

Seguid deslizando para ver todos los detalles de un look 'diferente'.

1 /5
reina letizia

Redes sociales.

1 / 5
reina letizia

Redes sociales.

2 / 5
reina Letizia

© Robert Smith

3 / 5
reina letizia

Redes sociales.

4 / 5
reina letizia

Redes sociales.

5 / 5