Letizia ha tenido una semana repleta de actos con motivo de la Cumbre de la OTAN 2022 donde ha demostrado su estilo ante las primeras damas

Han sido unos días repletos de actos y eventos con motivo de la Cumbre de la OTAN Madrid 2022 para la Reina Letizia que comenzaba la semana con su "cita" con Jill Biden, la esposa de Joe Biden. La monarca recibía en La Zarzuela a la mujer del Presidente de Estados Unidos después de que la propia americana pidiera conocerla en persona y pasar un rato ameno con ella. Dicho y hecho. Tras esa jornada, han venido un sinfín más de compromisos donde Letizia ha vuelto a demostrar que a mejor vestida no la gana nadie. Ha sabido qué prendas usar en cada momento. Siendo consciente que cada una de las salidas y actos a los que ha acudido eran de trabajo y dentro de un contexto muy político, la mayor parte de sus estilismos han sido de perfil bajo. Letizia no ha querido resaltar por encima del resto de las 'primeras damas'. Sin embargo, ella brilla por su propia cuenta.

La Reina Letizia ha optado por un perfil bajo en cuanto a estilismos nos referimos

Aunque la mayoría de los estilismos que ha usado han sido reciclados, lo que demuestra el compromiso de la Reina con el Medio Ambiente y la negativa ante las compras compulsivas, ha sabido salir muy airosa. Letizia no lo tenía fácil, pues ha coincidido con algunas de las 'primeras damas' más estilosas del mundo, como es el caso de Jill Biden, quien le ha hecho algún niño a nuestro país, o Brigitte Macron, que ha lucido como nadie los vestidos monocolor durante las cenas a las que ha asistido. Además, también ha tenido una competidora directa. Y de su país: Begoña Gómez. La mujer del Presidente del Gobierno ha sido una de las acompañantes que más ha destacado por su estilo y clase a la hora de escoger sus estilismos. De hecho, impactó con su vestido rojo durante la cena en el Museo del Prado en el que ella ejercía como anfitriona.

Pero a pesar de las competidoras directas que ha tenido la Reina, nadie le hace sombra. Analizamos al detalle todos los looks que se ha puesto Letizia durante la Cumbre de la OTAN Madrid 2022 y cómo ha logrado conquistar con sus estilismos. Desde su original diseño de The 2nd Skin que estrenó en los Premios Princesa de Asturias hasta estrenar un vestido de la firma murciana, Laura Bernal. ¿Quieres repasarlos con nosotros? ¡Sigue deslizando!

Jill Biden

También te interesará

Los fallos graves de Jill Biden, según una experta en imagen y comunicación

1 /10
Letizia (3)

Robert Smith

1 / 10
Letizia

Letizia recibe a Jill Biden en el Palacio de La Zarzuela (Robert Smith)

2 / 10
Letizia

Letizia en el centro de refugiados de Ucrania en Pozuelo de Alarcón (Robert Smith)

3 / 10
Letizia

Letizia en el centro de refugiados ucranianos de Pozuelo de Alarcón (Robert Smith)

4 / 10
cd8594adb70c03422f89e0caf8a844ebd66e934a

EFE

5 / 10
Letizia
6 / 10
Letizia

La Reina Letizia en La Granja (Segovia) (Robert Smith)

7 / 10
Letizia

Reina Letizia en La Granja (Segovia) (Robert Smith)

8 / 10
letizia-2

Robert Smith.

9 / 10
letizia-destacada

Robert Smith.

10 / 10